Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GOLEADA DE CHAMPIONS 4-0

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 12 de febrero de 2012

GOLEADA DE CHAMPIONS 4-0

El Valencia CF gana con contundencia al Sporting de Gijón y afianza aún más su tercera posición en la Liga BBVA, acercándose a la segunda plaza. Consulta todos los contenidos relacionados con la victoria
El Valencia CF venció con contundencia al Sporting de Gijón por 4-0 que le sirve para afianzarse en la tercera plaza y acercase a la segunda que ocupa el FC Barcelona. La actuación, descollante, del Tino Costa propició que el equipo jugase uno de sus mejores encuentros en los que llevamos de año, en el que también brillaron los goleadores Feghouli y Jonas.

La primera parte en Mestalla fue de claro dominio valencianista. El Sporting de Gijón no disparó entre los tres palos en 45 minutos. El Valencia CF asediaba al rival a base de centros de balón, primero desde la banda derecha y conforme fue avanzando el encuentro indistintamente por ambas bandas. Aduriz remató varios balones, dos de cabeza y un con la derecha, sin encontrar el gol. Pero la meta asturiana sí que sería perforada en el minuto 33’, cuando el Valencia CF lanzó una contra: Tino Costa metió un pase largo buscando la cabalgada de Mathieu, quien centró casi desde línea de fondo, raso y atrás, para la incorporación de Feghouli, que la empalmó con la zurda desde la línea de cal del área grande desde donde batió a Juan Pablo. Locura en Mestalla. El partido podía haberse marchado al descanso con otro tanto si Aduriz llega a materializar un balón que bajó con maestría a pase de Albelda y, solo ante el guardameta, picó desviado junto al palo derecho del portero cuando ya se cantaba el 2-0.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica: dominio del Valencia CF y el Sporting buscaba sus oportunidades a la contra y a balón parado. Soldado tuvo varias ocasiones, al igual que Aduriz, pero ninguna de ellas se concretó en gol. Emery movió el banquillo y así entraron Piatti, Bernat y Jonas. Feghouli, con cierta fortuna, volvió a anotar tras un tiro que golpeó en un defensa y descolocó al portero. Era el 2-0 y la tranquilidad en Mestalla. Pero no se detendrían ahí los goles. En la recta final del partido Jonas hizo su particular doblete. Primero de cabeza a pase de Adil Rami, y en el último minuto de partido, batiendo por raso a Juan Pablo tras pase de Soldado. Al final un merecido y justo 4-0 que acerca al Valencia CF a la segunda posición de la Liga.

Ficha técnica

Valencia CF 4: Guaita; Miguel, Rami, Dealbert, Jordi Alba (Bernat, min.82); Tino Costa, Albelda; Feghouli (Piatti, min 75), Mathieu, Aduriz (Jonas, min.69); Soldado.

Sporting de Gijón 0: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Rivera, Eguren, André (Bilic, min 74) Castro; Carmelo (Colunga, min.59), Barral, De las Cuevas.

Goles: 1-0 Min 33, Feghouli. 2-0 Min 73, Feghouli. 3-0 Min 91, Jonas. 4-0 Min 93, Jonas.

Árbitro: Pérez Montero (Colegio andaluz). Amonestó a Albelda por el Valencia CF.

Incidencias: Antes del encuentro se guardó un respetuoso silencio en memoria de los ex jugadores del Valencia CF recientemente fallecidos Quique Moreno, defensa en los años 80’, y Bienvenido Primo López, portero en la década de los 40’.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/02/Noticia_33609.html?__locale=es

No hay comentarios: