Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "NO HEMOS ESTADO BIEN A PARTIR DEL EMPATE"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de febrero de 2012

EMERY "NO HEMOS ESTADO BIEN A PARTIR DEL EMPATE"

El técnico reconoció el "bache" en el juego y que estuvieron "espesos"; se escudó en que "ellos" no jugaron entre semana.

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la derrota en casa contra el Sevilla que su equipo no estuvo bien a partir del empate del rival y que su objetivo ahora es recuperarse para mantener el tercer puesto.

Emery valoró el buen partido que hizo el Sevilla, que buscó la victoria y la consiguió. "Pese a lo que ellos han hecho bien, nosotros no hemos hecho un buen partido, aunque hemos estado bien en algunas fases del encuentro. Tras el empate jugamos a ráfagas, pero sin capacidad de hacer peligro", dijo.

"El Sevilla es un rival de nuestro nivel, un rival directo al que queríamos distanciar, pero no lo hemos conseguido y ahora están a ocho puntos y con al diferencia de goles para ellos", señaló.

"Seguimos terceros, pero nos tenemos que levantar cuanto antes del bache. Tenemos plena confianza en el equipo y en nuestra capacidad de mantener el margen de puntos que tenemos, pero hoy hemos estado espesos y hemos perdido en casa un encuentro importante. Ellos no han jugado entre semana y nosotros, sí", dijo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/26/emery-hemos-partir-empate/154641.html

Video de la rueda de prensa de Unai Emery
Tras el partido ante el Sevilla FC


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/02/Noticia_36730.html?__locale=es

No hay comentarios: