Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PABLO "HE ESTADO TRANQUILO, ESPERANDO MI OPORTUNIDAD"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 24 de febrero de 2012

PABLO "HE ESTADO TRANQUILO, ESPERANDO MI OPORTUNIDAD"

El castellonense, que felicitó a Soldado, espera poder seguir disponiendo de minutos para que se vea "al mejor Pablo"



EFE / L. M. B. Pablo Hernández, autor del pase de gol a Jonas en el partido de vuelta de la Euroliga ante el Stoke City, ha destacado tenía ganas de volver al equipo después de no haberlo hecho desde el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid el día 5 de febrero: "Tenía ganas después de cuatro partidos fuera del equipo, he estado trabajando para que cuando me llegara la oportunidad, aprovecharla, tenía ganas de hacer un buen partido para tener a partir de ahora más minutos".

Cuando se le ha preguntado si aceptaría volver a caerse de la convocatoria en el partido ante el Sevilla, Pablo ha dicho: "Es algo que no es decisión mía, trabajo para jugar, he estado trabajando al máximo para estar preparado cuando llegara el momento de jugar, el míster es el que decide y yo he de aceptarlo". "Voy a prepararme para el partido del Sevilla, luego decide el entrenador, yo voy a trabajar para estar, jugar o no no es mi decisión. He estado tranquilo durante este tiempo que he estado sin jugar y mentalizado en seguir trabajando y no bajar los brazos, si creo en mí y en mis posibilidades puedo entrar".

El míster manifestó en la rueda de prensa previa al partido ante el Stoke City que Pablo Hernández había estado madurando en la sombra, algo a lo que el jugador ha respondido: "No sé exactamente lo que significa madurar a la sombra, pero si he intentado trabajar y estar tranquilo sin darle vueltas a las cosas, para seguir con ilusión y motivado para cuando volviera a jugar". "Espero poder disfrutar de más minutos, de muchos partidos, porque se va a ver al mejor Pablo", ha sentenciado el futbolista del Valencia.

El futbolista del Valencia ha reconocido que "no hay que dar por muerto al Sevilla", próximo rival del Valencia en Liga y que actualmente está a once puntos en Liga del equipo valenciano. "Es un gran equipo y en los últimos años ha peleado por la Liga de Campeones. Este año no ha empezado muy bien y ahora llevamos una brecha de puntos importante sobre ellos, pero es capaz de coger racha y acercarse", ha reconocido el jugador valencianista. A pesar de la distancia entre el Valencia y el Sevilla, Pablo ha mostrado su respeto "a un rival que va a ser duro y que además vendrá a Valencia con ganas por la eliminación de la Copa".

El extremo derecho ha apostado por ir "a muerte" a por el título europeo. "El objetivo es llegar lo más lejos posible, llegar a la final y ganarla. Después de caer en la Copa del Rey y de ser terceros en Liga con el Real Madrid y el Barcelona lejos, es el único título a tiro. Aunque tiene una dificultad muy grande, el equipo está capacitado", ha afirmado.

Pablo también se ha referido a la convocatoria de la selección española del delantero valencianista Roberto Soldado, algo que demuestra "que se está haciendo un buen trabajo y los seleccionadores se fijan en él". "Felices por Roberto, por Jordi, Victor también va con la Olímpica, es bueno para todos y para ellos, significa que se está haciendo buen trabajo y que los seleccionadores se fijan en el Valencia. Po fin ha llegado, estamos muy contentos".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/24/pablo-he-tranquilo-esperando-oportunidad/154426.html

No hay comentarios: