Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: QUIERO SER CAMPEÓN DE UNA PUTA VEZ (EL FUTBOL DEL DOCTO MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 8 de febrero de 2012

QUIERO SER CAMPEÓN DE UNA PUTA VEZ (EL FUTBOL DEL DOCTO MAREA)



No estoy contento, estoy muy jodido de ver lo que nadie de un equipo tiene que ver en su puta vida, no he visto goles, no he visto pundonor, no hvisto entrega, no quiero que mi equipo, que m corazones jueguen cagados de miedo por un rival con 12 o con 15 , me la suda y me da igual, quiero un equipo que me llegue al alma, no quiero ver mas a este equipo Unai y te hablo a ti porque nto en LOrca como en Almeria tus jugadores eran, existian, daban sensaciones y entrega, estimulo, coraje, lucha o sea todo lo contrario que se ha visto esta puta noche.-

NO QUIERO VER ESTE TIPO DE PARTIDO OTRA VEZ.-

Tu lo has dicho, yo lo digo as alto, EL QUE NO SE DEJE LA PIEL A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ, EL FUTBOL SON GOLES Y LOS QUE LOS TIENEN QUE METER SON LOS JUGADORES, sin miedo, sin tapujos, sin filosofia y sin tanta mierda, goles son disparos, coraje, huevos......huevos y cojones hasta el final y este VALENCIA.C.F no tiene sentimiento y sin el ni en la Liga ni en la Europa League ni en ningún sitio vamos a ir hacia delante.-

Lo teneis claro?

Me da igual que este Unai o no este Soldado por gripe, me da igual si juega Tino o Banega y me la suda si esta Miguel, Bruno o Barragan......el problema es de cojones, de huevos, de testiculos y de GANAS DE COMERSE AL RIVAL.-

Unai se tu de una vez o sino aunque sigas una quinta temporada volveremos a ser los mismos, esto no es una Empresa para sacar beneficios, esto es CORAZÓN, SENTIMIENTO, ALEGRIA , no quiero ser una banda.-

Y por ultimo lo que deseamos todos pero me voy a poner por delante es que no quiero , NO QUIERO QUE MI PADRE SE MUERA SIN VER UN TITULO, NO QUIERO QUE MIS HIJOS PADEZCAN MAS MI MALA LECHE PORQUE NO GANAMOS NADA Y QUIERO Y DESEO ABRAZARME A MIS HERMANOS Y HERMANAS DE SANGRE LLORANDO O GRITANDO, PERO ABRAZARME A TODA MI FAMILIA PORQUE TENEMOS UN TITULO.-

Eso es lo que quiero y deseo con toda mi alma, al igual que millones de valencianistas, asi que ponte al tajo, pero ya, yo no soy periodista y no se escribir con estilo, pero me cago en todos los poetas romanticos porque yo soy un puto poeta deportivo y murcielago y lo que pido lo obtengo, contigo o sin ti...me la suda.-

HASTA LA MUERTE CON EL YA ESTA BIEN....

No hay comentarios: