Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PUNTUACIÓN DE MI HEROE DON PACO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de abril de 2009

LA PUNTUACIÓN DE MI HEROE DON PACO

CESAR. 10 - MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y ES JUSTO DECIR QUE TE MERECES ESE AÑO DE RENOVACION POR QUE PARAS HASTA POR NARICES, Y HAS ESTADO GENIAL CHAPO.
MIGUEL. 10 - AY SEÑOR SI SIEMPRE ESTUBIESES ASI, PERO BUENO LO BUENO ES QUE TE SUBAS AL CARRO AHORA PUES EN ESTAS 8 FINALES QUE NOS QUEDAN TE NECESITAMOS, Y LUEGO EL TIEMPO DIRA.
MARCHENA. 10 - BIEN POR FIN UN DIA EN EL QUE SE HA VISTO AL MARCHENA QUE QUEREMOS SIGUE ASI Y QUE NO SE TE CRUCEN LOS CABLES.
ALBIOL. 10 - MUY BIEN MARCANDO LA LINEA Y SIN COMPLICARTE LA VIDA, Y HOY EL HIJO DE P... L. FABIANO POR POCO TE DEJA SIN DARLE UN HERMANITO A TU HIJA.
ALEXIS. 10 - NO ES TU SITIO PERO CUMPLES Y PONES CASTA GRACIAS Y SIGUE ASI QUE ESTOY SEGURO QUE TU LO HARAS.
BARAJA. 10 - BIEN LASTIMA COMO DIGO SIEMPRE QUE LOS AÑOS NO PERDONEN PERO HOY HAS "SENTADO" MAESTRIA EN EL CENTRO DEL CAMPO.
ALBELDA. 10 - BIEN Y CUMPLIENDO QUE ES LO MENOS QUE SE TE PUEDE PEDIR.
MATA. 10 + 10 - QUE GRANDE ERES Y CON 20 AÑOS QUE NADIE LO OLVIDE TIRASTE EL PENALTI DECISIVO AHI SE DEMUESTRA LA CLASE Y LA GRANDEZA DE UN JUGADOR.
SILVA. 10 + 10 - SE TE VE CON GANAS Y CON LA MAGIA QUE PERDISTE, MUY BIEN Y SE NOTA QUE ESTAS MAS CENTRADO Y PASAS YA DE LOS RUMORES.
VILLA. 10 - PELEANDO Y SIN PERDER TU OLFATO DE GOL Y ESO QUE EL PALO TE NEGO EL SEGUNDO GOL, PERO SIEMPRE ESTAS AHI Y SIENTES EL ESCUDO PORQUE EN EL TERCER GOL HAS SALTADO AL CAMPO COMO SI ESTUBIESES JUGANDO.
MORIENTES. 10 - MUY BIEN MORO PUES DISTE VETERANIA AL JUEGO Y SUPISTE HACER LO QUE HAY QUE HACER CUANDO EL PARTIDO SE PUSO COMO SE PUSO.
VICENTE. 10 - EL TERCER GOL MUY BUEN PASE Y TE OFRECISTE COMO SIEMPRE HACES.BUENO NO ME HE OLVIDADO DE DOS JUGADORES PERO LO HE QUERIDO HACER ASI.
JUAQUIN. -100 ES UN MENOS DELANTE DEL 100 Y LO PONGO PORQUE ME LO A DICHO MI HERMANO PORQUE HOY YO NI TE HABRIA NOMBRADO PERO BUENO LO TUYO NO TIENE NOMBRE NO SABES YA NI DESBORDAR Y ERES UN PUTO EUNUCO, Y OJALA EL BETIS SE SALVE EN EL ULTIMO MINUTO EL PUTO LOPERA TE VUELVA A FICHAR.
PABLO O MEJOR DICHO DON PABLO COYONS DE CASTELLO Y DEL ANTIG REINE DE VALENCIA +100 Y ESTO ES UN MAS PORQUE HAS DESBORDADO Y HAS JUGADO PARA EL EQUIPO Y EL GOL DE MAESTRO CHAPO NANO Y TU A JUGAR Y PASAR DE LAS TRELLIZAS.
UNAI CUANDO HE VISTO LA ALINEACION ME HE ACORDADO DE TUS PROGENITORES NO LO ENTIENDO PERO BUENO HAS RECTIFICADO A TIEMPO Y ESO EL EQUIPO LO HA AGRADECIDO Y EN EL CAMBIO DEL GUAJE BIEN EL MIERCOLES JUGAMOS Y EL SABADO EL BARÇA.
BUENO NO ME CAE BIEN EL SEVILLACRISTOBALITO CF. PERO ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS Y HOY UN 10 PARA PALOP PUES HOY HA ESTADO GENIAL Y HA SALVADO AL SEVILACRISTOBALITO CF. DE UNA GOLEADA.
BUENO Y EL SEÑOR GONZALEZ VAZQUEZ SEÑOR MIO QUE CRUZ OTRO EUNUCO QUE POS HUEVOS TIENES SI HAY QUE TIRAR A 4 SE TIRA A CUATRO PUES LO QUE ES ES Y MENUDO NAVAJEROS TIENE EL SEVILLA POR DIOS.

6 comentarios:

loksobra dijo...

olaaaa menudo partidito el de ayerrr!!
como va todo?¿?¿

ccorazzon dijo...

otra vez te voy a dejar un comentario Paco jajajaja pero no tiembles que hoy va dirigido a un personaje que , aun siendo vvalenciano, creo que no deberia ni ser mencionado en esta grandisima pagina que habeis hecho.
Me refiero al renegado de Palop, que hoy ha estado bien?? , bueno a mi poco entender de futbol creo que ha hecho una parada buena y lo demas discretito, eso si, perder tiempo lo hace como nadie y de eso no me voy a quejar porque lo hacemos todos, pero se ha hecho igual de marrullero y gitano que todos los de su equipo, a que venia el empujon a Morientes?? y los empujones a excompañeros suyos?? ale don Palop con Dios, si algun dis algo te hizo Cañizares, seguro que fue poco para todo el odio que nos devuelves...espero que cuando te jubiles (que será pronto) te quedes a vivir en tierras sevillanas porque aqui no queremos mangantes farrulleros...
Besos Paco

pacser dijo...

Hola Marivi, jajajajaja, soy Sergio, ya te responde Paquito si se atreve, jajajajajajajajaja, a mi personalmente me encantan tus comentarios, es otro punto de vista y un grandisimo debate para poder hacerlo en estas paginas, cuidate wapisima.-

pacser dijo...

Hola Lok, cuanto tiempo máquina, todo perfecto, siguiendo apoyando al VCf y sobretodo a Pablito que menudo crack esta hecho, a ver si el que se tiene que enterar se espabila ya de una puta vez, cuidate y un fuerte abrazo.-

JacoChe dijo...

Bueno, primero voy a manifestar mi orgullo hacia un equipo, el Valencia CF, que pese a las ignorancias periodísticas largadas por el entorno sevillista antes del partido, ha sabido comportarse, con fútbol y nervios, no se ha dejado llevar por la tónica que ha querido seguir el Sevilla, ha cumplido, ha cogido los 3 puntos que, según Marca, nos ha regalado el conjunto sevillista, y que, según los chés, y no porque lo sea, es la opinión dominante y más razonable, el Sevilla, si bien como dice Jimenez, pudo ser futbolísticamente más constante, deportivamente, que también es un factor a tener en cuenta, no lo ha sido nunca, y sólo con eso debería perder todos los putos partidos que se le presenten. No pueden hablbar excusándose cuando no tienen ni una sola excusa a la que agarrarse. Tienen que agachar la cabeza, apretar las nalgas, porque sino hacen presión, el murciélago que les entra por el culo va a ser incluso más doloroso. A bailar sevillanas, que todos sabemos queu para eso sois únicos, aunque más únicos bailándolas seguro son Navas y Capel, que lo harán por el suelo. Que son sevillanas chavales! no es capoeira...pena me dais.

Subir de nivel:

BALON DE ORO 2009 VILLA: Quien dijo que el pichichi es de color negro este año? No lo digo en tonos racistas, lo digo porque sabemos quien está lider en ese sentido. Pero lo más que me anima es que esos goles que metes los metes y llenas de alegría al equipo, sobrepones el equipo a tus méritos personales y eso se nota en el campo. La apreciación que ha dicho Paquito lo dice todo.

EL MAGO DE ARGUINEGUIN SILVA: Dios nos oiga y no salgas de Mestalla. Madre mía que lujo te gastas macho, si hasta me da verguenza ser de la tierra de donde eres tú, porque cómo se las gasta el canario. Cada vez que te veo con el balón en los pies me acuerdo de Aimar, no te comparo, sois únicos los dos, vivo el presente y los méritos los tienes tú. Ha vuelto con ganas y se nota.

TERMINATOR MATARILERILERON: Lo tuyo es de superhéroe ya. Cuando has cogido el balón para lanzar el penalti, he pensado para mí, como lo meta ya es la bomba el chaval este. Pues ole tus wevos, con toda la tranquilidad del mundo, adentro y a colaborar en los 3 puntos como un campeón que eres.

BECKEMBAUER MARCHENA: Hoy sí puedo ponerlo aquí con toda seguridad. He visto confianza, actitud y liderazgo sobre el campo. Has sabido incitar cuando la situación merecía hacerlo, las cosas como son, y relajarte cuando podías haber saltado de nervios. Línea defensiva sin fallos casi...muy bien.

EL AMO DE NORUEGA PABLO: La vida es bella Pablo. Porqué? porque lo pintas todo de una manera que da gusto verte jugar. Que parece que te creces ante la inactividad de los demás. Un golazo para guardar y quiebros y más quiebros. Una joya ha vuelto a Mestalla.

Bajar de nivel:

ECHALE HUEVOS JOAQUÍN: No te reconozco.

ESTA NOCHE TODOS SOMOS BARAJA: Si bien hay acciones que recuerdan al mejor Baraja, es verdad lo que dice Paquito. Los años, sabios pero a veces cuesta sopesarlos.

OH! MI CAPITÁN CHEBELDA: He visto un bajón que aún no tiene rectificación con hechos contundentes. Por eso mismo te pongo aquí, porque ese trabajo negro y oculto que hacías, ya se está convirtiendo más en sombra que en sacrificio.

GLADIADOR ALEXIS: No tengo motivos específicos y reales. Simplemente para completar, duro, injusto, pero no hay más. Me baso en que, aún jugando a un nivel altísimo, aún he visto un mejor Alexis.

Cuando se pierde, hay que saber perder; cuando se gana, no sólo por eso, hay que creerse el mejor equipo del mundo. El Sevilla, para mí, es un equipo al que se le ha subido la fama a la cabeza, se creen más de lo que son y así les va...y les irá con esa tónica.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE.

PD: No hago el comentario para puntuar Pacser, lo hago porque he visto todavía el enlace, y este partido, porque me gusta y porque lo merecía, porque no he tenido tiempo, hay que comentarlo. Saludos.

pacser dijo...

cabronazo, ya sabemos que lo haces porque t encanta, pero puntua el partido contra el Betis tb, jajajajajajajajaja, sigues siendo un crack, eso jamas puedes cambiar y ya sabes que lo que necesites...lo tienes.-