Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: 3º y 4º puesto SEL.NAL JAPÓN 3-2 VILLARREAL CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 22 de agosto de 2009

3º y 4º puesto SEL.NAL JAPÓN 3-2 VILLARREAL CF


Selección Nacional de Japón 3 – 2 Vila-real CF
Japón vence al Vila-real y se hace con el broce.


Japón se hizo con el tercer puesto del COTIF al remontar en los últimos minutos un partido que ganaba el Vila-real 1-2. El encuentro fue soso y ninguno de los dos conjuntos mostró la intensidad que habían mostrado en los duelos anteriores. A pesar de ello, los goles dieron atractivo al envite.
A nadie parece apetecerle jugar esta clase de partidos. Dos equipos que vienen de ser derrotados, que se han quedado sin final. La intensidad del juego se notó baja en los primeros minutos. A pesar de ello, llegaron algunas ocasiones de las botas del groguet Nico, que de falta directa obligó a Ohata a realizar una palomita espectacular, o de Suzuki, con dos incursiones que detuvo Mariño. La primera mitad acabó sin incentivos para el espectador.
En el minuto 46, Nakamura adelantaba a su selección al peinar el balón en un saque de esquina. Un minuto después, Joselu empataba al empalmar un rechace por el centro de Ohata. En apenas dos minutos, ambos equipos lograban perforar las porterías dos veces. En dos minutos se ofrecía más al respetable de Els Arcs que en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el minuto 52, Joselu adelantaba al Vila-real con un trallazo por la escuadra ante la que nada pudo hacer el cancerbero asiático.
A parte de las aproximaciones que costaron los goles, el partido se desarrolló lejos de las porterías y los cancerberos vieron también la segunda mitad con cierta tranquilidad. El Vila-real, conforme con el resultado, y Japón, no excesivamente preocupado por perder, permitieron que los minutos transcurrieran.
En un minuto, Japón giró el devenir del partido. Primero Yasuda aprovechó un rechace y estableció el empate en el minuto 86. Después Oshitani se lanzó como un jabato a por la pelota y se la arrebató a Mariño, que lo derribo estrepitosamente. Penalti y expulsión. Él mismo lo transformó y dio el tercer puesto del COTIF a su selección.


Selección Nacional de Japón
18 – Ohata, 4- Toma, 5 – Tanaka (3 – Higa m. 62), 6 – Suzuki (12- Uchida m.72), 7 – Yamamura (11 – Oshitani m.45), 8 – Kawai, 10 – Nakamura, 14 – Shiratani, 15 – Atai, 16 – Noborizato y 19 – Yasuda.
Entrenador: Nishimura Akihiro

Vila-real CF
1- Mariño (TR), 3 – Fran, 4 – Omar, 6- Llorente (2 – Óscar m.60), 11 – Juanjo, 12 - Eixea, 14 – Nico (TA), 15 – Joselu (Falcón m.87), 16 – Fofo (7 – Gerard m.65), 17 – Borja, 18 – Cubillas (20 – Mauricio m.79).
Entrenador: José Francisco Molina

Goles: 1- 0: Nakamura m.46; 1-1: Joselu m.47; 1-2: Joselu m.5; 2-2 Yasuda m. 86; 3-2 Oshitani m.89

Incidencias: Encuentro arbitrado por el colegiado Francisco Barberá, asistido por Vicente Cardona y Miguel Bosch.

No hay comentarios: