Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: XXVI EDICION COTIF(tercera jornada)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 18 de agosto de 2009

XXVI EDICION COTIF(tercera jornada)

PARTIDOS DISPUTADOS EL LUNES 17DE AGOSTO

SEL. NAL. VENEZUELA 1-1 TIGRES MÉXICO

La Selección Nacional de Venezuela y los Tigres de México empataron a uno en el primer encuentro de la segunda jornada del Grupo B. Venezuela suma 4 puntos y prácticamente asegura su clasificación para la siguiente ronda. Por su parte, el equipo mexicano, aunque sigue con vida en el Cotif, tiene difícil su pase a las semifinales. Giménez adelantó de penalti a los centroamericanos pero la expulsión de su compañero Hernández propició el empate de Salomón, ya en la segunda mitad.
ALBACETE BALOMPIE 0-1 VALENCIA CF
Alcacer m.8
El Valencia se clasifica para las semis y elimina al Albacete
Carles Senso, L'Alcúdia
El Valencia CF se impuso al Albacete por 0-1 y lo apeó del Cotif después de completar un partido soso en el que el conjunto che controló en todo momento el devenir del juego. Un gol de Alcácer en el inicio del partido fue definitivo para sentenciar a un equipo manchego que no ha demostrado en l'Alcúdia el potencial que ha posibilitado que fuese subcampeón de la exigente liga de División de Honor Juvenil. El Valencia sólo precisará de un empate ante Venezuela en la tercera y definitiva jornada para clasificarse como primero de grupo.
El Albacete demostró más en los diez primeros minutos del encuentro que en todo el partido contra Venezuela. Sin embargo, en el minuto 8 se encontró con el primer gol, al rematar el delantero Alcácer un centro de Johnson. Después abusó del balón en largo para sacar el esférico de las proximidades de su portería. Ello posibilitó el control por parte del Valencia y, paralelamente, las ocasiones. Bernat falló tras una buena jugada de Alcácer y después Delfín detuvo de puños una clara jugada. Sin necesidad de más, el Valencia contuvo el balón y tranquilizó la intensidad del juego. El Albacete se mostró impotente para crear peligro y apenas merodeó el área de González.
El inicio de la segunda parte fue muy parecido. El balón rodó por allí por donde quisieron los jugadores del Valencia. Tocaron y tocaron hasta marear a unos manchegos que cuando consiguieron el balón estaban a cincuenta metros de González. Los che tenían totalmente controlado el duelo.
En el Albacete sólo destacó mínimamente el mediocentro defensivo Sumi Konaré, el cual concentra una gran presencia que le sirve tanto para el robo del esférico como para canalizar la salida de éste.
.
Albacete Balompié
1- Delfín, 2 – Peralta (18 – Perona m.23), 4 – Fernández, 5 – Konaré, 8 – Belda, 12 – Pedro Fernández, 14 – Rodríguez, 15 – Jara (6 – Rodrigo m.64), 17 – Martínez, 19 – Muñoz y 20 – Galera (9 – Betancourt m.66).
Entrenador: Juan Carlos Calero
.
Valencia CF
13– González, 2 – Johnson, 3 – Gómez, 14 – Senchermés, 5 – Porcar, 7 – Santos (9 – Martí m.68), 10 – Alcácer, 15 – Rubio (12 – Portugués m.31), 16 – Bernat (17 – Peleteiro m. 51), 22 – Blázquez (6 – Rey m.61) y19 – Tortosa.
Entrenador: Vicente Mir
Incidencias: Encuentro arbitrado por el colegiado Ángel Sánchez, asistido por Carlos Ramírez y Francisco Fernández.


http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=5868751683679976833&postID=1493162240939615423

No hay comentarios: