Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Mestalla se lava la cara

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de agosto de 2009

Mestalla se lava la cara


El Valencia CF inició hoy la sustitución del césped del campo de Mestalla, que se encontraba en un pésimo estado desde hace algunas semanas, y espera que la colocación del nuevo terreno de juego está completada dentro de una semana.
Hoy dieron comienzo los trabajos de retirada del césped actual, que en el encuentro del pasado domingo ante el Sevilla, así como en el del pasado jueves ante el Stabaek noruego, se mostró en mal estado, lo que dificultó la práctica del fútbol.
Para realizar los trabajos de colocación de nuevo césped se contará con cerca de 9.000 metros cuadrados de material, transportados en camiones al campo de Mestalla en rollos de treinta metros y a cuatro grados centígrados de temperatura.
Los operarios trabajarán en turnos ininterrumpidos, con lo que el césped estará acondicionado para la práctica del fútbol con mucha antelación al próximo encuentro que el Valencia debe disputar en su estadio, el próximo 20 de septiembre, ante el Sporting de Gijón en el campeonato de Liga.
Con anterioridad, el Valencia tiene dos compromisos oficiales, uno de Liga en Valladolid, el día 13 de septiembre, y otro de la Liga Europa, en Lille (Francia), el día 17.
Además, el club ha informado que los aficionados que han comprado una entrada para el Trofeo Naranja, previsto para el viernes 4, durante el periodo en el que se va a cambiar el césped , podrán canjearla por otra para el partido que medirá al Valencia y al Génova italiano en la Liga Europa, ya que el aplazamiento del trofeo es indefinido.

No hay comentarios: