Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TROFEO CARRANZA El VCF fue de más a menos (2-0)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 15 de agosto de 2009

TROFEO CARRANZA El VCF fue de más a menos (2-0)

Cayó derrotado el conjunto de Emery a manos del Sevilla. Buena primera parte valencianista, y más floja la segunda, donde se encajaron los dos goles.
El Sevilla defenderá frente al Deportivo el título del Trofeo Carranza logrado el verano pasado, tras vencer (2-0) al Valencia merced a los goles de Adriano y de Koné.
El dominio correspondió al Valencia en los instantes iniciales, en los que los de Emery se pudieron adelantar con un remate de Miku tras una buena incursión de Bruno (m. 2) y con un lanzamiento de falta de Baraja, que encontró respuesta en un paradón de Palop.
Poco a poco iba el Valencia llevando el partido a su terreno, aunque al filo de la media hora fue el sevillista el que dio un buen susto con un remate al palo. Sólo un minuto después, fue un activo Miku el que, con un tremendo cañonazo, rozó el gol. Pero su disparo se fue fuera por muy poco.
La primera mitad terminó con dos nuevos acercamientos peligrosos de los levantinos, pero el internacional Mata no pudo culminarlos con acierto. En este primer acto el conjunto de Unai Emery dejó buenas sensaciones, aunque no fue capaz de refrendarlo en el marcador.
Muy distinta fue la decoración en el segundo período. De salida, entró Villa por Miku en el Valencia. y en el Sevilla, ingresaron Koné y Adriano. Ambos jugadores resultaron vitales para desequilibrar el partido del lado sevillano.
De hecho, en la primera acción destacable de la segunda mitad. Adriano, hizo una pared junto a la banda derecha con Perotti y se internó en diagonal sin oposición hasta la misma cara de César, al que batió por alto.
La reacción del Valencia fue muy briosa. Joaquín asistió a Baraja y a Villa, sin que los remates de éstos tuviesen recompensa por poco, y el ariete asturiano puso a prueba poco después a Palop, excelente toda la noche.
El aire, sin embargo, pareció durarle poco al Valencia, cuyo acoso disminuía por momentos. La sensación contraria daba el Sevilla. En este sentido, mucho tuvo que ver la salida de Baraja del terreno de juego, aquejado por unas molestias musculares.
El Valencia nunca dejó de intentarlo, pero cada vez con menos convicción. Así que lo que llegó fue la sentencia, por mediación de Koné en el tiempo añadido. El portugués Duda sacó de forma magistral una falta lateral y el marfileño sólo tuvo que poner la cabeza para desviar el centro a la red.
Tras esta derrota, el conjunto blanquinegro se ve abocado a jugar con el Cádiz por el tercer puesto.
- Ficha técnica:
SEVILLA: - 2.
Palop; Konko, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro (Acosta, 75'); Perotti (Duda, 71'), Duscher, Zokora (Lolo, 65'), Diego Capel (Adriano, 46'); José Carlos (Koné, 46') y Kanouté (Fazio, 79').
VALENCIA: - 0.
César; Bruno, Maduro (Dealbert, 74'), Alexis, Mathieu; Baraja (Banega, 74'), Marchena; Joaquín (Pablo Hernández, 74'), Míchel, Mata (Vicente, 74'); y Miku (Villa, 46').
Goles:
1-0, min.49: Adriano;
2-0, m.92: Koné.
Árbitro:
Paradas Romero (Comité Andaluz).
Amonestó a los sevillistas Palop, Zokora y Adriano; y al valencianista Bruno. Expulsó al entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez (m.43).
Incidencias:
Segunda semifinal de la LV edición de Trofeo Ramón de Carranza. Alrededor de 8.000 espectadores en las gradas. Césped en malas condiciones.
noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: