Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MOYÁ "LLEGA LA COMPETICION Y EMERY TENDRA QUE TOMAR UNA DECISIÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 18 de agosto de 2009

MOYÁ "LLEGA LA COMPETICION Y EMERY TENDRA QUE TOMAR UNA DECISIÓN

El nuevo guardameta valencianista se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo.
El jugador del Valencia Miguel Angel Moyá pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para mostrar sus impresiones antes de que el equipo dispute su primer partido oficial de la temporada y de ver quiénes serán los elegidos en el primer once de la temporada de Unai Emery.
En este sentido, Moyá afirmó que la plantilla está "con el cosquilleo de ver quiénes son los titulares", ya que la llegada de la competición obligará a Emery a contar con los mejores. "Las pruebas son en los amistosos, llega la competición y el míster tendrá que tomar una decisión", aseguró el portero.
Preguntado sobre su reacción en caso de no ser titular, Moyá fue sincero. "Si no juego no me resignaré y continuaré peleando. Pero respetaré la decisión", afirmó el mallorquín, que tiene claro que "todos los jugadores quieren jugar y si no lo hacen no están contentos".
Aseguró que se siente "muy querido" desde el primer día y "sin ninguna queja"
Moyá no tiene claro que el que participe el jueves en el partido europeo sea el fijo para la temporada. "No lo sé, es una posibilidad, aunque más vale pájaro en mano que ciento volando", declaró mostrando su deseo de empezar de titular desde el inicio.
Por último, preguntado por el rendimiento del equipo y del potencial, Moyá ve al equipo "muy bien en líneas generales". "Hay mucha calidad y cada día tenemos las ideas más claras", indicó. Cuestionado sobre el objetivo final del equipo, Moyá no quiso dar una respuesta fija. "No me gustaría fijar un objetivo final desde el primer día, tenemos que ir paso a paso, pero siempre desde la exigencia del club, que es uno de los cuatro mejores de la Liga", concluyó.

No hay comentarios: