Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: XXVI EDICION COTIF (CUARTA JORNADA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de agosto de 2009

XXVI EDICION COTIF (CUARTA JORNADA)

PARTIDOS DISPUTADOS EL MIERCOLES 19 DE AGOSTO

TIGRES DE MÉXICO 4-3 ALBACATE BALOMPIE
Si los goles son la esencia del fútbol, el encuentro entre Tigres de México y Albacete Balompié fue un verdadero festín para los espectadores que se desplazaron hasta l'Alcúdia. El partido acabó 4-3 después de que los mexicanos remontaran un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba en los primeros minutos. La catastrófica defensa manchega facilitó la victoria centroamericana. Sólo una abultada derrota por 5-0 de Venezuela ante el Valencia CF posibilitaría el pase a las semifinales de Tigres.

VALENCIA CF 2-4 SEL.NAL.VENEZUELA

Martí m.15- Fernández m.22- Pérez m.64- Flores m. 67- Portugués m.81-Orozco m.90
Venezuela gana contra pronóstico al Valencia y acaba primera de grupo
La selección de Venezuela venció contra pronóstico al Valencia en el último partido de la fase regular y se clasificó como primera de grupo del B. Los sudamericanos remontaron el tanto inicial para acabar ganando 2-4. Venezuela se enfrentará en semifinales a Vila-real mientras el Valencia jugará ante Japón.
Venezuela salió a por el partido. En los primeros minutos pareció un equipo mucho más compacto y con jugadores de una inmensa calidad que no habían mostrado su valía en los dos primeros encuentros del COTIF. Gozaron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador y los espectadores empezaron a dudar de un Valencia que se había mostrado intratable en el torneo. Todo se desvaneció en el minuto 15 con el gol de Martí que realizó una estética vaselina por encima de Nazareth. La jugada la había trenzado Johnson, jugando desde el mediocentro con la misma calidad que lo hace en la banda derecha.
Los venezolanos no cedieron en su empeño y se vieron premiados en el minuto 22 con el gol de Fernández. Desde 30 metros sorprendía a González por arriba con un chut que se convirtió en folha seca y que se envenenó para introducirse en la portería valencianista con calidad.
El Valencia monopolizó el balón en el inicio de los definitivos cuarenta y cinco minutos. Joel Johnson, libre por el terreno de juego, fue un verdadero quebradero de cabeza para los venezolanos. Sin posición fija, nadie supo marcarlo y Johnson canalizó el esférico a su gusto y placer. Un fallo defensivo fue aprovechado por los atacantes sudamericanos para robar el balón y plantarse delante de González. Pérez marcaba en el 64, adelantando a su selección y posibilitando que, en ese momento, su equipo se clasificara como primero de grupo. La indecisión defensiva se volvió a repetir escasos tres minutos después cuando Flores volvió a marcar para su combinado nacional.
La entrada de Isco revolucionó al Valencia con la rapidez del delantero que concentra todo el factor ofensivo che cuando juega. Portugués consiguió introducir definitivamente al equipo valencianista en el partido con su gol en el minuto 81. Los últimos minutos fueron un acecho continuado a la portería de Nazareth. Peña demostró, sin embargo, que Venezuela no estaba muerta con un tiro de falta directa al palo. Orozco marcó en el descuento el tanto definitivo.
Valencia CF
13– González (TA), 2 – Johnson (20 – Isco m. 67), 3 – Gómez (5 - Nacho m.45 - TA), 4 – Revert, 6- Villar, 8 – Monleón (14 – Senchermés m.45 - TA), 9 – Martí (TA), 12 – Portugués, 16 – Bernat, 17 – Peleteiro y 18 – Blázquez (11 – Carles Gil m.57).
Entrenador: Vicente Mir
Selección Nacional de Venezuela
12 - Nazareth, 4 – Velázquez, 6- Ramírez (5 – Francisco Flores m.69), 10 – Peña, 11 – Fernández (8 – Parra m.77), 14 – Rojas, 15 – Alcides, 16 – Morales (TA (2 – Flores m.59), 17 – Orozco, 18 – Pérez (20 – Acosta m.74) y 19 – Villarroel.
Entrenador: César Alejandro Farías
Incidencias: Encuentro arbitrado por el colegiado Vicente Pintado, asistido por Julio Pérez y Miguel Ros.



No hay comentarios: