Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN MACEDONIO CON MUY POCA EXPERIENCIA DIRIGIRA EL VALENCIA EN NORUEGA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de agosto de 2009

UN MACEDONIO CON MUY POCA EXPERIENCIA DIRIGIRA EL VALENCIA EN NORUEGA

El colegiado macedonio no tiene ningún precedente ante conjuntos españoles en sus poco más de veinte encuentros internacionales dirigidos.

Alexander Stavrev, colegiado macedonio con poca experiencia, será el encargado de dirigir el encuentro que el Valencia disputará este próximo jueves en Noruega ante el Stabaek, correspondiente a la ida de la fase previa de la Liga Europa.
Stavrev, de 32 años, tiene la licencia internacional desde hace tan sólo tres temporadas y, además de pertenecer a un país con poca tradición futbolística, se encuentra en la segunda categoría dentro del arbitraje europeo.
El colegiado macedonio no tiene ningún precedente ante conjuntos españoles en sus poco más de veinte encuentros internacionales dirigidos.
Además, entre sus compromisos más importantes se encuentra un encuentro clasificatorio para el próximo Mundial de 2010 entre Gales y Azerbaiyán y un partido de la segunda ronda previa de la Liga de Campeones entre el Bohemians irlandés y el Salzburgo austríaco esta misma temporada.

No hay comentarios: