Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: XXVI EDICION COTIF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 16 de agosto de 2009

XXVI EDICION COTIF

PARTIDOS DISPUTADOS EL SABADO 15 DE AGOSTO

SEL. NAL. VENEZUELA 1-0 ALBACETE BALONPIE

La Selección Nacional de Venezuela se impuso por un corto 1-0 al Albacete Balompié en un partido en el que ambos conjuntos demostraron muy poco el fútbol que atesoran. Los sudamericanos sobrevivieron con una brillante jugada aislada que supuso el gol de Del Valle en la segunda mitad. Los manchegos, por su parte, no demostraron ambición ni cuando estuvieron por detrás en el marcador.

VALENCIA CF 4 – 0 TIGRES DE MEXICO

El Valencia golea al Tigres en un gran partido El Valencia se sitúa como líder del Grupo B del COTIF después de su holgada victoria ante un Tigres de México trabajador e insistente. Los mexicanos darán que hablar en este torneo pues atesoran un equipo de gran calidad que sólo cedió ante el conjunto que más ha demostrado hasta el momento: el Valencia.
A los diez segundos de juego el aficionado de l'Alcúdia ya había podido percibir que el encuentro entre valencianistas y mexicanos no iba a ser nada parecido al anterior protagonizado por el Albacete y la selección de Venezuela. Toques cortos, precisos y de calidad, rapidez en el juego, control del balón alternado, presión en todo el campo, plasticidad en los regates… el fútbol aparecía en Els Arcs en toda su esencia. Tigres salió a morder y recordó rápido a aquel Guaraní de Paraguay que venció hace dos años. Es un equipo valiente que no duda en atacar con hasta seis efectivos. El fútbol ofensivo se tradujo pronto en ocasiones claras, sobre todo, del Tigres. Pero en una que tuvo el Valencia , su delantero Isco finalizó una jugada de su equipo con un tiro centrado que doblegó las manos de García. Corría el minuto 43 pero el conjunto che aún disfrutó de una nueva ocasión que hubiese podido sentenciar el choque. El portero mexicano esta vez detuvo el lanzamiento y la primera mitad finalizó con la sensación de que todo podía pasar en los segundos cuarenta y cinco minutos.
En el minuto 7 de la reanudación, Alcácer marcó de cabeza en una salida en falta del meta mexicano. El 2-0 suponía demasiado botín para el conjunto valenciano y demasiada pena para los mexicanos. Después con unos Tigres mucho más pasivos por el devenir del resultado, el interior che Gil se internó en el área y fue derribado. El mismo jugador erró un lanzamiento que detuvo García con una magnífica estirada.
La pena máxima marrada animó a los sudamericanos que pudieron acortar diferencias con una falta directa de Hernández que lamió el palo largo de Ruiz. Pero poco más. El partido murió poco a poco y el Valencia pudo conseguir el tercer y el cuarto gol por medio de Tortosa en el minuto 87 y de Peleteiro en el 91. Los de Vicente Mir sumaban su primera victoria con más comodidad de la esperada en los minutos iniciales del envite.
Valencia CF
1- Ruiz, 3 – Gómez, 4 – Revert (2- Johnson m.74), 5 – Porcar (TA), 6- Villar (12- Portugués m. 53), 10 – Alcácer (7- Santos m.53 TA), 11 – Gil (17 – Peleteiro m. 82), 14 – Senchermés, 15 – Rubio, 19 – Tortosa y 20 – Alarcón.
Entrenador: Vicente Mir
Tigres de México
50- García, 32 – Giménez (93 – Chavez m. 62), 36– Zacarias, 39- Martínez, 96 – Rangel, 46 – Tovar, 40 – Hernández, 45 – Dueñas (TA), 44 – Rodríguez (43 – Morales m. 64), 95 – Julio César (48 – Mendoza m.53) y 33 – Cabrera (37 – Moreno m.44).
Entrenador: Denis Te Kloese

Incidencias: Encuentro arbitrado por el colegiado Cintas Mena, asistido por Saenes Álvarez y Costales Ruano.

No hay comentarios: