Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA.C.F *NOTICIAS CORTAS PERO INTENSAS (PERIODICO LEVANTE)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de agosto de 2009

VALENCIA.C.F *NOTICIAS CORTAS PERO INTENSAS (PERIODICO LEVANTE)

http://www.levante-emv.com/deportes/2009/08/31/despues-cena-mestalla/626042.html
El césped fue el protagonista........................Los 46.000 aficionados que acudieron a Mestalla se quedaron impactados por el mal estado del césped.Hoy, a las seis de la mañana, los jardineros empezarán a replantar el césped y, todo indica, estará en buen estado para el choque contra el Sporting. Los jugadores del Sevilla se quejaron amargamente del deterioro de la hierba.
Detenidos dos aficionados..........................La policía detuvo a dos aficionados por alborotar durante el partido. Inmediatamente fueron puestos en libertada pero, al parecer, no se libraron de la multa.
Cena en Mestalla................................Novedad. Los jugadores, tras el partido, cenaron en el vestuario de Mestalla. Se trata de uno de los nuevos hábitos impuestos por el doctor Jorge Candel y el preparador físico Paco Ayestaran. Es una norma más para controlar la alimentación de los jugadores. Cenaron pasta.
El debut de Llorente...............................Manuel Llorente ocupó, por primera vez, el sillón presidencial. Junto él, su homólogo en el Sevilla, Jose María Del Nido. En el palco, lleno, se encontraban técnicos del Glasgow, Fulham, Bayern, Sporting, Zaragoza y Osasuna entre otros.
La alegría de Dealbert y Banega.................................El central castellonense vió ayer cumplido su sueño: debutar en Primera. Angel Dealbert, una de las revelaciones de la pretemporada, cuajó un buen partido formando pareja con Alexis. Ever Banega, en su regreso, fue el autor de los dos pases de gol y el gran protagonista del partido.
Villa con Zaida y Olaya..............................Olaya, la pequeña de David Villa ya conoce Mestalla. Con sólo quince días, el Guaje -que lució el brazalete de capitán- quiso llevar a su hija al estadio. Y, para cumplir la tradición, antes del partido el delantero se fotografió con sus dos hijas, Zaida y Olaya.
Papeles cambiados.................................... El sevillano Carlos Marchena ejerció de capitán del Valencia y el valenciano Andrés Palop de capitán del Sevilla. El Valencia, por cierto, arrancó la temporada utilizando la camiseta blanca con el murciélago en el pecho.
Moyà, el séptimo en dos años...............................Miguel Angel Moyà se convirtió en el séptimo guardameta que ocupa la portería en Liga en los dos últimos años -Cañizares, Hildebrand, Mora, Renan, Guaita y César-. Situación que contrasta con la vivida en las nueve campañas anteriores en la que la portería era sinónimo de estabilidad. Por cierto a Renan, cedido al Xerez, le endosaron dos tantos.
Miku y Maduro, los descartes....................................Miku y Maduro fueron los jugadores descartados y vieron el partido desde el palco junto a los lesionados Rubén Baraja, Manuel Fernandes, Nacho González, Asier Del Horno, Vicente Rodríguez y Jordi Alba.
Éxodo de 9 internacionales.......................................El Valencia entrenará esta semana prácticamente en familia ya que son muchos los internacionales que se marcharan con sus respectivas selecciones. Marchena, Mata, Silva y Villa se concentrarán con la selección española para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial contra Bélgica y Estonia; mientras Míchel -que heredará el dorsal diez que ha dejado libre Angulo- y Jordi Alba se irán con la sub 21, Zigic con Serbia, Miguel con Portugal y Miku con Venezuela.
Emaná se deja querer.......................................Según la prensa sevillana, el Betis estaría dispuesto a traspasar al Valencia a Emaná por cuatro millones más Zigic. Otra operación que también vería con buenos ojos Tapia sería el canje de Emaná por Miku más ocho millones -curiosamente Emery está empeñado en él y en el Betis no importa su salida pero sí ingresar una buena cantidad por él-. El mercado se cierra hoy a las 24 horas y puede pasar de todo.
Ojo con De Guzmán................................El centrocampista que juega en el Feyenoord de 21 años y que termina contrato en junio de 2010 es el elegido por Fernando Gómez Colomer para reemplazar, a largo plazo, a Baraja. El Feyenoord quiere hacer caja con él y pide cinco millones (negociables). El acuerdo entre el jugador y el Valencia es total y la operación aún es posible.

No hay comentarios: