Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PRIMERA PARTE STABAE - VALENCIA CF.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 20 de agosto de 2009

PRIMERA PARTE STABAE - VALENCIA CF.

Primera alineación oficial
Unai Emery formará un once compuesto por César, Miguel, Alexis, Dealbert, Bruno, Pablo Hernández, Banega, Marchena,
Arranca el partido
El balón ya rueda en Noruega. Saca el Stabaek.
Con todos los internacionales
El cuarteto ofensivo y el sostén del equipo estará formado por los cinco internacionales que disputaron la pasada Copa Confederaciones. Pablo y Mata ocuparán las bandas, Silva ejercerá de enganche y el Guaje será el estilete ofensivo. El capitán, Carlos Marchena, será el pulmón del equipo.
Sorpresa en el lateral izquierdo
De la primera alineación oficial del técnico de Hondarribia llama poderosamente la atención la inclusión en el lateral izquierdo de Bruno Saltor en sustitución de Jeremy Mathieu, que comenzará el partido en el banco.
1' La primera para Mata
Mata coge el balón en la frontal y sin pensárselo dispara por encima del larguero. Knudsen envía a corner.
2' Segundo corner
Tras varios rechaces después del saque de esquina el balón acaba en los pies de Ever que chuta a puerta fuera. El Valencia controla en los primeros minutos de juego.
5' Conexión de los de arriba
Silva, Pablo, Mata y Villa estan combinando en las inmediaciones del área del Satabaek y creando más de un dolor de cabeza a sus centrales.
9' Tira Silva
El de Arguineguín tras combinar con Pablo recibe con posibilidad de disparo y no se lo piensa. Se chit raso y cruzado acaba en las manos del meta local.
10' Primera aproximación local
El Stabaek intentaba la contra pero Nannskog no llega al balón largo.
12' Sin tarjeta pero con ocasión
Segerstrom caza a Mata sin ser amonestado. La posterior falta la bota el Guaje a las manos de Knudsen.
15' Desde fuera del área
El Valencia CF no se lo piensa a la hora de lanzar a puerta. Ahora fue Villa el que dispara a puerta desde unos 30 metros. El balón se va desviado.
18' Y otro más
Ahora le ha tocado a Ever Banega probar suerte desde la larga distancia. Knudsen tiene que estirarse y despejar a corner el lanzamiento del argentino.
21' Metedura de pata del árbitro
Villa recibe en línea un pase de Silva pero el árbitro decreta un fuera de juego que era inexistente. El Guaje, como no podía ser de otra manera, acabó anotando.
24' Y ya van cinco
Y casi todos los disparos desde la misma parte del campo y distancia. Ahora lo intentaba David Silva con un zurdazo demasiado cruzado,
28' Goooooool de Pablo
El Valencia se adelanta en Noruega gracias a Pablo Hernández. El castellonense engancha en el punto de penalti una gran volea. El rechace lo recoge el mismo Pablo que define sin oposición.
34' Goooool de Villa

El segundo lo hace el Guaje y se lo dedica a Olaya. Pablo, otra vez, hace un centro que se envenena tras tocar en un defensa local. El esférico acaba en el segundo palo y muy oportuno el Guaje empuja a la mallas para hacer el 0-2.
37' Villa sigue con el acoso
El Guaje intenta un disparo pero acaba tropezando, sin embargo el equipo de Emery no baja el pistón y ya busca la sentencia de la eliminatoria.
41' Tímido acercamiento del Stabaek
Los noruegos centran un balón y el flojo cabezazo de Rogne se va muy desviado.
43' Pablo sigue entonado
Nuevo acercamiento del VCF y nuevo disparo a puerta. Pablo sigue demostrando que está inspirado y lanza a puerta cerca, su balón acaba cerca del palo corto.
Final de la primera parte
El Valencia acaba los primeros 45 minutos con un 0-2 que deja la eliminatoria muy bien encaminada para los intereses de los de Emery.
Nocitica de Superdeporte.

No hay comentarios: