Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: OSCAR FERNANDEZ " LA PRETEMPORADA ESTÁ SIENDO MUY POSITIVA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 18 de agosto de 2009

OSCAR FERNANDEZ " LA PRETEMPORADA ESTÁ SIENDO MUY POSITIVA"

El filial valencianista está en plena pretemporada, y su entrenador Óscar Fernández ha expresado para ‘valenciacf.com’ la buena sensación que resulta de la preparación del equipo.
El técnico ha querido resaltar el gran esfuerzo de los jugadores en estos partidos amistosos de pretemporada “se puede percibir que están trabajando duro, la juventud viene apretando fuerte, y el cuerpo técnico está muy contento con el equipo. Ahora hay que estar expectante, para ver como empieza la liga. Los partidos amistosos que quedan son de exigencia máxima ante el Nástic y el Levante, y jugar ante equipos de este nivel son una motivación extra para los jugadores, además valdrán al cuerpo técnico para sacar conclusiones antes de empezar la temporada”.
Hay que destacar la incorporación de José María Cases Hernández en el filial blanquinegro, el delantero de Orihuela procede del Eibar y también ha jugado en el Orihuela, Villarreal ‘B’ y Terrasa. Por otra parte, el Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Real Unión para la cesión de Angel Montoro para esta temporada 2009/2010.


Próximos encuentros de pretemporada Valencia CF Mestalla:
8 Agosto: Valencia CF Mestalla - Nástic de Tarragona (19:00 horas, CD Paterna) .
20Agosto: Valencia CF Mestalla – Levante (19:00 horas, CD Paterna) .

No hay comentarios: