Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FINAL DEL COTIF.SEL.NAL VENEZUELA 2-6 VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 22 de agosto de 2009

FINAL DEL COTIF.SEL.NAL VENEZUELA 2-6 VALENCIA CF

Valencia CF 6 - 2 Selección Nacional de Venezuela
EL VALENCIA GOLEA A VENEZUELA EN LA PRÓRROGA Y SUMA SU QUINTO COTIF
El Valencia logró sumar su quinto COTIF al imponerse en la XXVI final del torneo a la Selección Nacional de Venezuela por 6-2 en un partido que necesitó de la prórroga para decidir al campeón después de que los sudamericanos empataran en los últimos minutos del encuentro. Martí se erigió en héroe de su equipo con cuatro goles en el tiempo añadido.
Los primeros minutos del encuentro fueron frenéticos. El balón no se detuvo ni un segundo y el espectador tuvo esfuerzos para seguir el juego, de un área a otra. Los jugadores realizaron un derroche físico increíble si se tiene en cuenta la dura semana de partidos. De todas las ocasiones del primer tercio del partido destacó el chut lejano de Villar que salió rozando el larguero. El Valencia contuvo el balón un mayor porcentaje de tiempo y ello le llevó hasta la portería rival en más ocasiones. Alcacer falló también por poco un remate de cabeza tras centro desde la derecha.
El Valencia dio una exhibición de cómo se completa un contragolpe a la perfección. Isco condujo el balón durante 30 metros lo pasó a Alcacer que alzó el esférico por encima de la defensa. Sin dejarlo bajar, Tortosa superó al portero de vaselina. De libro. 1-0. Minuto 30. La primera mitad finalizó con la misma tónica de juego intenso y atractivo. Que en el minuto 48, volviera a marcar Tortosa el 2-0 para el conjunto valencianista hizo pensar que el partido no dejaría de lado su alto nivel de los primeros cuarenta y cinco minutos. El interior derecho che aprovechó un rechace de Romo tras una gran jugada de Isco.
Venezuela, como era lógico, se echó después arriba y creó varias ocasiones que González y el palo se encargaron de repeler. Después apareció la figura de Isco que, con un par de jugadas de suprema calidad, levantó a los espectadores de los asientos. El Valencia pareció entonces tener el control del partido. Era cuestión de dejar pasar los minutos. No estaban dispuestos a tal cosa los venezolanos que, a la salida de un córner, lograron reducir la distancia en el marcador con el gol de Salazar en el minuto 74. Con los cambios de Mir, el Valencia pudo controlar el balón y dejar transcurrir los minutos pero a falta de dos minutos para el final empataba Pérez en una algarabía en el área. El COTIF, como siempre, mantenía la emoción hasta el último minuto.
En el primer minuto de la prórroga marcaba Martí el 3-2 para júbilo del público de Els Arcs. El delantero che recogió un balón perdido en el área para rematar a la izquierda de Romo. El mismo jugador se encaprichó en convertirse en el héroe de su equipo y marcó, dos minutos después, un golazo que sentenció la final. No obstante, aún tuvo tiempo de marcar su tercer gol en el minuto 105 al transformar un penalti que él provocó, erigiéndose en el máximo goleador del torneo. En el último minuto Martí marcó su cuarto gol de la prórroga. Increíble. 6-2 para el Valencia con cuatro goles de Roger Martí en la prórroga.

Mejor jugador del Torneo: Isco (Valencia CF)
Mejor portero: Romo (Venezuela)
Máximo goleador: Roger Martí (Valencia)
Valencia CF
1- Ruiz (13 – González m.45), 2 – Johnson, 3 – Gómez (TA) (16 – Bernat m.55), 5 – Porcar, 6- Villar, 10 – Alcácer, 11 – Gil, 14 – Senchermés, 18 – Blázquez (TA) (9- Martí m.66), 19 – Tortosa (17 – Peleteiro m.59) y 20 – Alarcón (TA) (12 – Portugués m.73).
Entrenador: Vicente Mir.

Selección Nacional de Venezuela
1- Romo, 3 – Salazar (TA), 4 – Velázquez, 5 – Flores (2TA), 10 – Luis Ángelo (TR), 11 – Fernández (TA), 14 – Óscar Daniel (13 – Camacho m.40), 16 – Morales (2 – Flores m. 51), 17 – Orozco (8 – Parra m. 57), 18 – Pérez y 20 Acosta (6- Ramírez m.54).
Entrenador: César Alejandro Farías.

Goles:
1-0: Tortosa m. 30; 2-0 Tortosa m. 48; 2-1: Salazar m.74; 2-2: Pérez m.88; 3-2: Martí m.91; 4-2: Martí m.93; 5-2 Martí m.105; 6-2 Martí m. 109
Incidencias:
La gran final fue arbitrada por el colegiado Juan Martínez, asistido por Sergio Chinchilla y Roberto de Pintos. Els Arcs registró un lleno absoluto para ver el partido decisivo. El palco estuvo repleto de personajes vinculados al Valencia CF como su presidente Manuel Llorente, Jordi Bruixola, Fernando Gómez Colomer o los jugadores Michel y Miku.

2 comentarios:

chunleibri dijo...

aqui esta la savia nueva y el futuro del valencia estos chicos son el GRAN FUTURO DE NUESTRO VALENCIA C.F. AMUNT

pacser dijo...

ESO ES MUY CIERTO, Y LO QUE HAY QUE HACER ES NO OLVIDARSE DE ELLOS Y CUIDARLOS.