Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA SE REVALORIZA ANTES DE EMPEZAR LA COPA AMERICA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 17 de junio de 2011

BANEGA SE REVALORIZA ANTES DE EMPEZAR LA COPA AMERICA

Batista, seleccionador de Argentina, lo nombra "el mejor socio de Messi" · El club desmiente una oferta del Nápoles · Con el fichaje de Parejo, sobra un pivote ofensivo

Que el caso Ever Banega adquiera categoría de culebrón de verano es cuestión de tiempo. El Valencia quiere traspasarlo aunque lo niega y la posibilidad de que se revalorice en la Copa América es una de las bazas con las que juega el club blanquinegro.

Y de momento, las noticias que llegan desde Argentina son favorables. Quizá demasiado, porque antes de que haya empezado la Copa América los elogios hacia el valencianista son evidentes. De hecho, el seleccionador argentino Sergio Batista, lo ha convertido en el mejor acompañante para Messi. "Un socio muy importante para Messi es Banega. Cuando se habla el mismo idioma en el campo de juego, todo es más fácil", manifestó ayer Batista en declaraciones que recoge el diario Olé.

El jugador valencianista está probando en los entrenamientos como cerebro de la albiceleste en un dibujo 1-4-3-3 que, curiosamente, es el que le gustaría recuperar a Emery la próxima temporada para el equipo. Si se confirma que Banega hace una buena Copa América, el Valencia espera recibir buenas ofertas por él. Aunque quizá entonces se plantearía el dilema de si le conviene desprenderse de él.

El club tomó la decisión en el momento en el que empezó las negociaciones por Dani Parejo, al que se ha fichado para jugar como mediocentro y no como mediapunta.
En este momento, el Valencia cuenta con cinco jugadores para la medular: Albelda, Topal, Tino Costa, Banega y Parejo. La irregularidad y la indisciplina de Banega en la última campaña han provocado que el club tome la decisión de vender al futbolista, pero también tiene claro que no lo va a regalar.
http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/valencia/1308313634.html

No hay comentarios: