Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA, EL JUGADOR CON MÁS SABOR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de junio de 2011

GUAITA, EL JUGADOR CON MÁS SABOR

El portero de Torrent recibe en SUPER el premio de manos del director general de Incarlesa, Joaquín Pons.


P. CALABUIG Vicent Guaita recibió ayer en Superdeporte, de manos del director general de Incarlesa, Joaquín Pons, el trofeo que le acredita como el ´jugador con más sabor del partido´, correspondiente a la temporada 2010/2011. El portero valenciano fue elegido al acabar la Liga BBVA por los redactores de la Sección Valencia como el jugador valencianista más destacado en el computo global de partidos. A lo largo del año que ha significado su confirmación como guardameta titular del equipo de Mestalla, Guaita adelantó en la clasificación del premio que otorga Incarlesa a futbolistas de la talla de Juan Mata, Roberto Soldado, Jonas Gonçalves o Aritz Aduriz.

Durante el acto de entrega, celebrado en el salón del Club Diario Levante, el director del diario deportivo de la Comunitat Valenciana, Joan Carles Martí, resaltó que el portero «se lleva el premio con todo el mérito», ya que «Vicent ha sabido responder a las exigencias que en muchas ocasiones en esta ciudad se tiene más con los jugadores de la casa que con los que vienen de fuera». Martí concluyó su intervención lanzando un cariñoso mensaje para el meta de Torrent: «Vicent, ya lo sabes pero lo reitero una vez más, en SUPER siempre estaremos a tu lado».
Por su parte, Joaquín Pons se mostró «enormemente satisfecho» por la concesión del trofeo a Guaita y también por «la grata experiencia vivida de la mano de SUPER». El director general de Incarlesa comparó el esfuerzo realizado por el meta con el de su propia empresa. «Sabemos muy bien lo que cuesta a un chico de la cantera hacerse con el sitio y poder superar a la competencia. Nosotros, como marca, nacimos hace 33 años, en 1978, y desde las categorías inferiores del sector hemos logrado hacernos un nombre compitiendo con grandes compañías. Nos identificamos con Guaita porque lo que tiene se lo ha ganado con lucha y compromiso», dijo.

El empresario comentó que «seguramente, Incarlesa seguirá la próxima campaña patrocinando el trofeo en las páginas de SUPER». «No creo que haya mucha negociación, como pasó con Vicent y Manuel Llorente para renovar», bromeó. Además, Joaquín Pons recordó que Incarlesa «da suerte» al deporte valenciano. «La Copa que ganó el Pamesa la conquistó cuando éramos patrocinador suyo».

A continuación Pons hizo entrega a Guaita del galardón, una placa de cristal en la que se inscribe el nombre del ganador y un obsequio extra, un cuadro con toda la ´familia´ de la marca de embutidos retratada: Longanizo, Morcillo, el chorizo Rogelio, Pascui y los minis aperitivos.
Por último, Vicent Guaita, que jugó la pasada campaña 2010/2011 en 28 encuentros como guardameta titular del Valencia CF, se mostró «muy agradecido» por el premio y dijo que luchará para poder «ganarlo de nuevo» el año que viene. En esas, el comercial de SUPER José Arturo Andrés le animó con simpatía a hacerlo «con un título bajo el brazo».
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/18/guaita-jugador-sabor/131373.html

No hay comentarios: