Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA COPA SE TOMA EN UN PUB (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 11 de junio de 2011

LA COPA SE TOMA EN UN PUB (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)


http://youtu.be/huOQ8TYTdhI


Que manía con la Copa, yo cuando quiero una Copa me voy a un lugar destinado a ese menester y no es que le quiera quitar importancia a la Copa del Rey pero entiendo como Entrenador que es una mini Liga destinada a que el resto de nuestra plantilla que posee menos minutos la pueda disfrutar suceda lo que pueda suceder y ya me he explicado mas que la mahonesa y el ajo….
La cuesta de Enero es de máxima dificultad aunque no haya Champions League porque las piernas son humanas y si a los jugadores llamados titulares se les da meneo extra luego se paga con lesiones musculares, calambres e isquios jodidos.-
Lo mejor es que el sueldo de los que menos minutos tienen es que se motiven con la Copa del rey y que su premio sea el de toda la plantilla y toda la afición, que a los jugadores noveles del Mestalla se les motive con la Copa del Rey y se puedan foguear con equipos de verdad, es como una pequeña cesión de poderes del hermano mayor a los hermanos pequeños y de paso MOTIVACIÓN, situación que no existe en el resto de equipos salvo en el F.C.Barcelona, que solo pueden jugar 4 jugadores del filial no significa que se pueda convocar a 8 jugadores del Mestalla, no es una utopia.-
Y si alguno me quiere contradecir como que esto no es serio que me digan si es serio lo que hemos conseguido hasta ahora quemando a jugadores titulares, pues yo se lo digo NADA DE NADA, CERO PATATERO, por lo que hay mucho que ganar y poco que perder.-

Sobre la Liga sabéis lo que pensamos, me da igual que los trasatlánticos tengan cuatro veces mas poder monetario que nosotros, se les puede competir con coraje, ganas y huevos, así que no hay excusa para quedar terceros y sentirse Campeones de la otra Liga, no es así porque la otra Liga no tiene estadísticas ni trofeos, sencillamente no existe..

Y por fin la Champions League, Unai te falta este doctorado, en la semifinal de la Uefa contra el At.Madrid es cierto que falto suerte y un arbitro que pitara lo que viera, pero contra el Schalke la cagaste Burt Lancaster, aún me acuerdo de no ver a Roberto Soldado y de observar que faltaba rematar el partido con un 0-2 que nos hubiera dado la ilusión de seguir hasta la Semifinal porque enfrentarse a Manchester United o F.C.Barcelona se hubiera comprendido el no pasar, pero los piratas del Mediterráneo tenemos lo que otros no tienen, SENTIMIENTO POR LA CAUSA y MUCHA FE, a veces demasiada para lo que se nos ofrece.-




No hay comentarios: