Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNAI EMERY "SEGUIMOS TRABAJANDO EN TENER UNA PLANTILLA MÁS COMPETITIVA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 8 de junio de 2011

UNAI EMERY "SEGUIMOS TRABAJANDO EN TENER UNA PLANTILLA MÁS COMPETITIVA"

Declaraciones de Unai Emery en su web oficial

“Sin entrenamientos, con algo más de tiempo libre, pero seguimos trabajando en la planificación de la pretemporada y como no en las entradas y salidas de jugadores para tener una plantilla más competitiva la próxima campaña. Por un lado, se han producido ya dos salidas de jugadores que han sido importantes aquí. Primero la de Vicente que se va tras muchos años en el club y al que quiero desear toda la suerte del mundo en su nueva andadura. Y en segundo lugar, la de César, a quien también quiero agradecer su comportamiento y su rendimiento que ha permitido elevar el nivel de la portería. Las circunstancias hacen que no puedan continuar con nosotros, pero eso no quita para que debamos reconocer lo que le han dado al Valencia.

Frente a esas bajas, hemos tenido dos renovaciones. La primera la de Guaita. Creo que ha aprendido mucho de César precisamente, ha tenido en él un buen profesor y su llegada hizo que siguiera con su progresión en el Recreativo. Ahora se ha consagrado en el Valencia. Respecto a Albelda, pensamos que su continuidad es importante a nivel de rendimiento deportivo, por su aportación en el terreno de juego, pero asimismo por lo que aporta en el vestuario. Además de esas novedades, el club también ha cerrado dos contrataciones. Hace ya unos meses se llegó a un acuerdo con el central francés Rami quien va a aportar al equipo calidad y fortaleza defensiva, y hace pocos días se hizo oficial el fichaje del portero Diego Alves, a quien ya tuve en el Almería y del que queremos que dé un paso más en su proyección con el Valencia.

Tanto éstos como los que van a llegar próximamente son futbolistas que quieren crecer. Seguimos trabajando. Amunt València!”
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30660.html?__locale=es

No hay comentarios: