Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RAMI, ES UNO DE LOS NUESTROS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 15 de junio de 2011

RAMI, ES UNO DE LOS NUESTROS

El futbolista internacional francés, entusiasmado en su presentación oficial como nuevo jugador del VCF las próximas cuatro temporadas

Esta tarde de martes, 14 de junio, tuvo lugar la presentación oficial de Adil Rami como nuevo jugador del Valencia CF por las próximas cuatro temporadas. El acto tuvo lugar en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. El evento se inició en la terraza exterior ante multitud de presentes y medios de comunicación. Ricardo Arias, mítico defensa del club de Mestalla asistió al acto, que también contó con la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, Társilo Piles, consejero y presidente de la Fundació VCF, Braulio Vázquez, coordinador de la Secretaría Técnica, Damià Vidagany, director de Comunicación, Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas, así como Pedro García, director de la CACSA, entre otros.

Braulio Vázquez fue el primero en intervenir : “Nuestro primer objetivo era buscar un central y en octubre ya lo teníamos; y era Rami. Viene de ser campeón de Copa y de Liga en Francia y titular con la Selección Francesa. Muchos clubes se interesaron por él y él siempre quiso estar en Valencia”. A ritmo del ‘Beat it’ de Michael Jackson, uno de los músicos preferidos de Rami, se proyectó un vídeo con las mejores actuaciones del defensa internacional francés, quien no dejó de sonreír junto a sus hermanos y cuñado, siempre junto a él.

Adil Rami tomó acto seguido la palabra : “Soy una persona generosa, auténtica y si me sale bailar para celebrar un título ante la afición lo hago, como lo hice vestido de mascota. Si gano con el VCF un título haré más cosas, claro. Una presentación así es magnífica para mí y para mi familia”. Y para alegría de todos se atrevió en español: “ Hoy es un gran día para mí, estoy emocionado y orgulloso de ser parte del VCF”.

Manuel Llorente se refirió a Rami en los siguientes términos: “Él llena nuestra botella de ilusión, botella que se llenará antes de empezar la Liga. Queremos hacer un equipo mejor que el de la temporada pasada. Hemos fichado a Parejo, futbolista importante. Jugadores importantes de nivel internacional quieren venir aquí. Podemos hacer mucho todavía. Voro, Giner y Arias, tres importantes futbolistas del Valencia están aquí para dar la bienvenida a Rami. Estamos afrancesando un poquito el club y hoy hemos puesto en marcha la web en francés porque nos siguen desde muchos países de habla francesa”.

Giner, Voro y Arias se hicieron una foto con Adil Rami, plasmando para la posteridad una instantánea de la zaga valencianista del pasado y la del presente y futuro. El central francés se retiró unos minutos para regresar vestido con el uniforme de la Senyera presentada 24 horas antes y que se pondrá a la venta a partir del uno de julio. Los silbidos y los aplausos se redoblaron. Rami habló: “Pido disculpas por mi español. Amunt València!, Me encuentro muy feliz”.

Posteriormente se procedió a la primera rueda de prensa de Adil Rami, que se llevó a cabo en la sala de prensa del Museo del VCF. Antes, se anunció ante los medios de comunicación la puesta en marcha de la versión francesa de la web del VCF así como de las redes oficiales del club. Adil Rami se definió en los siguientes términos: “Debo mejorar por mi juventud, por eso vine al VCF, para mejorar la salida de balón y la colocación táctica. Pero tengo buenas cualidades, pero eso habría que preguntárselo al entrenador… creo que soy generoso y tengo una personalidad muy fuerte”. Preguntado por sus compañeros franceses, dijo: “He hablado con Réveillère, Butelle, Deschamps… todos me han dicho que es un club sano, con ambición y que me aportará sólo cosas positivas. Ya he observado a defensas del equipo como Navarro y jugado con Ricardo Costa, por ejemplo. Son grandes jugadores, con experiencia y espero que me ayuden a progresar”. El evento terminó con un tour que Rami hizo por el Museo del VCF para conocer la historia del Club.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/06/Noticia_30687.html?__locale=es

No hay comentarios: