Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS CLUBES EUROPEOS NO SE OLVIDAN DE PABLO HERNÁNDEZ

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 24 de junio de 2011

LOS CLUBES EUROPEOS NO SE OLVIDAN DE PABLO HERNÁNDEZ

Cada cierto tiempo, la rumorología se acuerda del extremo castellonense. La última de estas especulaciones le sitúa en la órbita de dos importantes escuadras del panorama europeo.
Por su rendimiento en las dos primeras temporadas, Pablo Hernández parecía predestinado a erigirse en uno de los nuevos puntales del Valencia. Sin embargo, la resurrección de Joaquín, su gran rival en la lucha por la titularidad, y una preocupante irregularidad han provocado la aparición de diversos rumores que le alejan de la capital del Turia.

En las últimas semanas, el Tottenham se había postulado como su principal pretendiente (ver artículo), pero los spurs no son los únicos que desean otorgar profundidad y verticalidad a su fútbol de ataque.

De hecho, una información de la Cadena Ser asegura que un importante equipo español, el Villarreal, y otro francés, el Paris Saint-Germain, tampoco descartan lanzar una oferta por el extremo diestro.

Aunque no conviene ignorar al cuadro amarillo, la opción que parece más factible es la del cuadro francés, ya que reforzar el costado derecho de su ataque es una de sus prioridades estivales. Es más, los parisinos están dispuestos a intensificar los contactos con el futbolista ché debido a las complicaciones que arrastran las negociaciones con las otras dos alternativas: Dimitri Payet y Gervinho.
TODO A PRECIO DE SALDO, ASÍ SE ILUSIONA UNA AFICIÓN.

No hay comentarios: