Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL GRAN DIA DE ANGEL DEALBERT

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de junio de 2011

EL GRAN DIA DE ANGEL DEALBERT

Ángel Dealbert pasó ayer por la vicaría, donde contrajo matrimonio con su novia Eli. Albelda y Alba no faltaron


Cuando el telón de la liga baja, llegan las bodas. Los futbolistas aprovechan la finalización de sus respectivos campeonatos para cambiar de estado civil. El Valencia no es una excepción y ayer Ángel Dealbert pasó por la vicaría. Contrajo matrimonio con su novia de toda la vida en Castelló. El central del Valencia se casó en la iglesia de Ribesalbes, en una localidad a 20 kilómetros de la capital de La Plana de donde es su novia - ahora ya mujer- de toda la vida, Eli. Un día especial en la vida del valencianista, y en el que estuvo acompañado de familiares y amigos, así como algunos de sus compañeros en el Valencia. Aunque no estuvieron todos.
Una de las ausencias más notable fue la de Juan Mata, íntimo de Dealbert. Mata se encuentra concentrado con la selección sub-21 en Silkebog, en Dinamarca, donde disputa el Europeo de la categoría con la selección española.
A la cita no faltaron, sin embargo, Jordi Alba y David Albelda. Otros invitados al enlace que tampoco pudieron acudir fueron Bruno, de vacaciones, y David Navarro, que se encuentra en Mallorca también de vacaciones, al igual que Joaquín, en el Puerto de Santa María con su familia. Dealbert, tipo sencillo y accesible donde los haya, tuvo ayer unos minutos por la mañana para atender la llamada de Ràdio 9, donde explicó cómo afrontaba tan importante día. "Estoy muy tranquilo, esperando el momento", señalaba, con su habitual serenidad.

Bromas con la exclusiva
El jugador valenciano lamentaba que compañeros como Mata no pudieran acompañarlo, pero destacaba el hecho de estar arropado por sus amigos de toda la vida, y por su familia. Tuvo tiempo, además, para ironizar sobre la exclusiva que un exvalencianista como Raúl Albiol, tenía comprometida con una revista del corazón. "Yo la exclusiva la tengo para amistades y familiares, que son lo importante", comentaba.
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/18/gran-dia-angel-dealbert/817032.html

No hay comentarios: