Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RAMI "ES UN ORGULLO Y UN HONOR SER DEL VALENCIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 13 de junio de 2011

RAMI "ES UN ORGULLO Y UN HONOR SER DEL VALENCIA"

El internacional francés estará en la puesta de largo de la ´Senyera´ de la afición esta tarde y será presentado mañana.


Puntual a su cita ha llegado Adil Rami, uno de los fichajes de la presente campaña del Valencia CF. El internacional francés ha aterrizado a las 10:30 horas en Manises para convertirse en unas horas en el gran protagonista de la actualidad valencianista. Esta tarde participará en la puesta de largo de la 'Senyera' de la afición y el martes, a las 20:15 horas, será presentado oficialmente como jugador del Valencia CF en el Museo del club en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Antes, Adil Rami ha realizado la habitual revisión médica, a las 13:30 horas, en el Centro Medico Milenium de Sanitas. Un mero trámite pues el jugador ya pasó una exhaustiva revisión hace seis meses, cuando se comprometió con el Valencia de cara a las próximas cuatro temporadas.

Rodeado de una enorme expectación y acompañado de su hermana, el central internacional francés posó ante los medios de comunicación con una bufanda del Valencia CF ante los atónitos turistas que se arremolinaron entre fotógrafos y periodistas. El nuevo defensa central del Valencia CF tuvo sus primeras palabras ante los medios de comunicación: "Estoy muy feliz de estar en Valencia. Para mí es un orgullo y un auténtico honor pertenecer a este club. ¡Amunt València!".

El Valencia anunció oficialmente el fichaje del jugador francés el 3 de enero, aunque prefirió dejarlo cedido hasta final de temporada en el Lille, su club de procedencia, con el que ha conquistado los torneos de Liga y de Copa. Rami, con 25 años, también tiene la nacionalidad marroquí, aunque eligió jugar con la selección francesa donde es fijo desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo galo.


Rami participará esta tarde en el acto de Joma
La presentación de la ´Senyera´ que Joma ha diseñado para la afición contará con una cara nueva. Y no una cualquiera, sino la del primer fichaje blanquinegro para la campaña venidera. Adil Rami ha aterrizado sobre las 10:30 horas en el aeropuerto de Manises y será el principal reclamo del acto que tendrá lugar a las 20:00 en las Torres de Serranos.

La presencia del internacional galo no ha sido anunciada oficialmente. Pero no por descuido, sino premeditadamente; el club de Mestalla ha llevado en secreto su aparición en la puesta de largo de la novedosa camiseta. Es la sorpresa, el as en la manga que se ha querido guardar para dar más resonancia al evento, primero en el que Valencia y Joma aparecerán vinculados públicamente tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas partes.

No ha trascendido cómo será su aparición en las Torres de Serranos o su papel exacto en la presentación de la ´Senyera de l´afició´. Lo que sí es seguro es que Rami —que ya fue protagonista de la fiesta por el título liguero del Lille, cuando se puso el disfraz de la mascota del club francés— coincidirá con una amplia representación del Consejo de Administración y de la directiva de la firma deportiva. A su lado, además, estarán sus familiares más cercanos. El central viajará a Valencia acompañado por varios de sus hermanos y puede que hasta sus padres, ya que estos no quieren perderse el comienzo de esta nueva etapa en la carrera futbolística de Adil.
Si hoy se dará a conocer por primera vez ante su nueva afición, la blanquinegra, mañana será su acto oficial de presentación. Este tendrá lugar a mediodía, aunque no tiene por qué ser obligatoriamente en Mestalla, como tradicionalmente. Los dirigentes del club, muy en la línea de los últimos actos de esa misma índole, podrían llevar el acto a alguno de los reclamos turísticos de la ciudad del Túria o alrededores.
La estancia del internacional galo en Valencia no se prolongará más tiempo del necesario. Miércoles o jueves, una vez haya cumplido con todos los compromisos, la intención de Adil y sus familiares es coger el petate y marcharse de vacaciones. No obstante, hasta el pasado viernes no comenzó su descanso veraniego, ya que llevaba casi dos semanas concentrado con su selección nacional.
El nuevo central blanquinegro gozará exactamente de cuatro semanas de asueto. Como el resto de componentes de la plantilla de Emery, excepto Banega, Mata y Parejo —quienes aún están en competición con Argentina y la sub ´21 española, respectivamente—, el ex del Lille está citado el próximo 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ese día comenzará oficialmente su periplo en el Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/13/rami-orgullo-honor-valencia/130829.html

No hay comentarios: