Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL, UN PROBLEMA PARA EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de junio de 2011

MIGUEL, UN PROBLEMA PARA EMERY

Ni el club ni su agente le encuentran salida al jugador; a día de hoy, la cruda realidad es que se queda.


Hay que empezar a hacerse a la idea de que Miguel Brito podría continuar una temporada más en el Valencia. En la reunión que mantuvieron el jueves en las oficinas del club, Braulio Vázquez garantizó a Unai Emery que el próximo día 7 habrán salido algunos de los futbolistas con los que no cuenta para comenzar la pretemporada, pero también le puso sobre la mesa que va a haber casos muy complicados y alguno prácticamente imposible. El más evidente es sin duda el del lateral portugués, al que le resta un año de contrato y ni el club ni su representante han hallado la manera de encontrarle una salida.

Al primero que no le entusiasma la idea de reintegrar a Miguel al grupo es a Unai Emery, que no cuenta con él. Tampoco a Manuel Llorente ni a Braulio Vázquez, porque consideran que le han dado todo el apoyo y la confianza en los últimos años y él no ha correspondido con su comportamiento ni tampoco con su rendimiento. Todavía quedan algunos días hasta el próximo 7 de julio, pero si no ocurre un milagro lo más probable es que Miguel no haya encontrado una salida para entonces. La cruda realidad a día de hoy es que Miguel dificilmente va a encontrar equipo y que las medidas de fuerza que puede tomar el Valencia, ya sea alargar sus vacaciones o dejarlo apartado del equipo durante la pretemporada, no van a mejorar la situación.

Braulio Vázquez sí confía en que su compatriota Manuel Fernandes saldrá de la disciplina del club en los próximos días, posiblemente de regreso hacia la Premier o quizá hasta reconsidere su decisión de no seguir jugando en Turquía. El trío lo completa el Chori Domínguez. Una vez cerrada la puerta del Mallorca tampoco lo ven claro.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/26/miguel-problema-emery/131974.html

No hay comentarios: