Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATA, EN EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 29 de junio de 2011

MATA, EN EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS

El mediapunta del Valencia CF ha sido elegido por la UEFA como uno de los mejores del Europeo'21


Siete campeones con España del Europeo Sub'21, entre ellos el valencianista Juan Mata, forman parte del 'equipo de las estrellas' del campeonato tras las votaciones de los expertos técnicos de la UEFA. También están De Gea, Didac Vilá, Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera y Adrián,

España es la selección con más integrantes en el 'equipo de las estrellas', en el que figuran jugadores de las ocho selecciones participantes en el Europeo que conquistó el grupo dirigido por Luis Milla tras derrotar en la final a Suiza (2-0).

Los expertos técnicos de la UEFA han escogido a 23 jugadores, tres porteros, ocho defensas, seis centrocampistas y seis delanteros.

Entre ellos están David De Gea, portero menos goleado con dos tantos, Adrián López, 'Bota de Oro' con cinco goles, y Juan Mata que acabó como máximo asistente y 'Bota de Bronce'. Junto a ellos Didac, Ander Herrera, Thiago Alcántara y el capitán Javi Martínez.

El equipo de las estrellas del Europeo de Dinamarca lo forman David de Gea (España), Yann Sommer (Suiza), Tomás Vaclík (República Checa), como porteros.

Los defensas Nicolai Boilesen (Dinamarca), Ondrej Celustka (República Checa), Dídac Vila (España), Timm Klose y Jonathan Rossini (Suiza), Yaroslav Rakitskiy (Ucrania), Chris Smalling y Kyle Walker (Inglaterra).

Los centrocampistas Christian Eriksen (Dinamarca), Marcel Gecov (República Checa), Ander Herrera, Thiago y Javi Martínez (España), Mikhail Sivakov (Bielorrusia); y los delanteros Adrián López y Juan Mata (España), Admir Mehmedi y Xherdan Shaqiri (Suiza), Kolbeinn Sigthórsson (Islandia) y Daniel Sturridge (Inglaterra).
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/29/mata-equipo-estrellas/132268.html

No hay comentarios: