Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MATA NO ESTÁ EN VENTA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de junio de 2011

MATA NO ESTÁ EN VENTA

El club pasa de rumores y remite a la cláusula del asturiano

El nombre de Juan Mata no está en el mercado, al menos por parte del Valencia. Ningún club ha realizado a día de hoy una oferta formal por el asturiano ni la entidad ché va a negociar por él. Mata es un pilar fundamental en el proyecto blanquinegro y por ello se le renovó el pasado mes de enero. Pero un verano más el asturiano aparece en la agenda de varios clubes europeos y los rumores van que vuelan. A los dimes y diretes no les hace caso alguno el Valencia y desde el club se prefiere mantener silencio al respecto y zanjar con un "no está en venta" cualquier información vinculada con el futuro de la estrella ché.

A Mata en los últimos días se le ha relacionado con el Barcelona, Real Madrid, Inter y, entre otros, Juventus (aunque sin que haya habido oferta alguna). El propio futbolista, que hoy inicia sus vacaciones, ha recalcado no estar pensando ni preocupado en su futuro durante la concentración con la selección Sub'21. Y las palabras de Mata tienen importancia porque el jugador tiene mucho que decir -y hacer- para que las intención del Valencia de no traspasarlo no se la lleve el viento (o el dinero).

Hay que recordar que cuando renovó en enero Mata con el Valencia hasta el 2014 se incluyó una cláusula por la cual si llega una oferta por escrito de 20 millones y el jugador quiere, el club ché tiene la obligación de negociar su salida o, en su defecto, mejorarle el contrato.
http://www.as.com/futbol/articulo/mata-venta/20110626dasdaiftb_18/Tes

No hay comentarios: