Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ISCO CUENTA PARA LA PRIMERA PLANTILLA DEL VCF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de junio de 2011

ISCO CUENTA PARA LA PRIMERA PLANTILLA DEL VCF

Braulio aclara que estará a las órdenes de Emery el futbolista ya sabe que formará parte del primer equipo.


"En el caso de Isco, contamos con él para la primera plantilla, sus representantes lo saben y él también". Así ha zanjado Braulio Vázquez los rumores que circulan por Málaga sobre la posibilidad de que el conjunto de la Costa del Sol incorpore a la joven promesa del Valencia. El encargado de la parcela deportiva ha querido aclarar que cuentan con el mediapunta de cara a la próxima temporada y no se plantean su salida ya que formará parte del grupo que tenga a sus órdenes Unai Emery,

Caso Joaquín
Sobre el gaditano también ha sido preguntado. El futuro de Joaquín Sánchez está en boca de todos y al Valencia no le van a pillar de improvisto en este asunto. Braulio ha reconocido que ante la posible ofensiva del Málaga para firmar a Joaquín tienen "recambios en todas las posiciones", de modo que si el centrocampista finalmente abandona la disciplina valencianista, se pondrán manos a la obra para ver qué opciones tienen de reforzar la plantilla.

El club no tiene ningún interés especial en vender a Joaquín, por lo que "el que lo quiera tiene que venir a hablar con el Valencia". El encargado de la parcela deportiva ha dicho que de momento todo son "hipótesis" y que "los tiempos los marca el Valencia". De hecho, ha reconocido que el primer paso lo dio ya la entidad blanquinegra después de ofrecerle una ampliación de contrato. "El representante de Joaquín sabe que tiene una oferta de renovación. El presidente habló con Eduardo —el agente de Joaquín— y le dijo que queríamos renovarle, tal como informó SUPER en su día.

La llegada o no de un sustituto de Joaquín si finalmente se marcha no es un cambio de estrategia por el 'no' de Gameiro, como ha reconocido Braulio. "Mi lista de prioridades no ha variado en función de que venga Gameiro o no". Además ha dicho que la plantilla no tiene por qué estar cerrada cuando empiece la pretemporada porque todo eso lo marcará el mercado de fichajes. "El Valencia no puede marcarse un límite de que un jugador llegue antes de la pretemporada. ¿Y por qué no puede llegar el 10 de agosto, si económicamente es mejor? Hay que jugar con los tiempos".

Banega, otro frente abierto
Braulio se ha mantenido en la misma línea preguntado sobre Banega. El futuro del argentino es incierto y ha señalado que "hay que esperar, no se puede predecir lo que va a suceder".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/20/isco-cuenta-primera-plantilla-vcf/131524.html

No hay comentarios: