Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN NO PIENSA AMOTINARSE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de junio de 2011

JOAQUIN NO PIENSA AMOTINARSE

El gaditano pasa de malos tragos como el de Albacete; el Málaga podría volver a la carga tras fichar a Toulalan.


Que nadie espere ver a Joaquín levantando la voz en contra del Valencia o acampado a las puertas de las nuevas oficinas del club en las próximas semanas. El ´7´ sigue en sus trece, convencido de no forzar su traspaso, pese a la presión del Málaga y a que el conjunto de Mestalla no está por la labor de rebajar su precio. Lo último que quiere es que se repita una situación como la de 2006, cuando Ruiz de Lopera le envió a Albacete como castigo y medida de fuerza previa a su venta al conjunto blanquinegro.

El interior derecho está dispuesto a respetar a los blanquinegros por encima de todas las cosas. Cree que su época en el club ha concluido y que la oferta del jeque es irrechazable, pero no está por la labor de hacer un feo a la que ha sido su afición, su casa, durante los últimos cinco años. Que trascendiera la cena que mantuvo el pasado lunes en Marbella con el vicepresidente y el director deportivo malaguista, es más, no le hizo demasiada gracia. Tan convencido está de poder dejar el Valencia como un señor, que tiene previsto convocar una rueda de prensa de despedida si así ocurre.

En lo que a la negociación pura y dura se refiere, lleva varios días «en compás de espera». Lo reconocía Antonio Fernández en ´El partido de las 12´, donde no daba ni mucho menos por perdido al ´7´ blanquinegro, del que espera que sea el jugador-franquicia de su proyecto. «A ver si nos podemos entender con el Valencia, porque Joaquín está interesado en venir a Málaga», destacaba el director deportivo andaluz.
Los contactos se podrían retomar en los próximos días. Esa es la intención de los dirigentes blanquiazules, en cuya hoja de ruta de confección de la plantilla vuelve a aparecer el ´Pisha´ tras concretar el fichaje del francés Toulalan. Éste se cerró ayer en Lyon.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/18/joaquin-piensa-amotinarse/131329.html

No hay comentarios: