Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RAJADA DE RICARDO COSTA : "ANTE EL RACING NO JUGUE É YO SOLO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 6 de octubre de 2011

RAJADA DE RICARDO COSTA : "ANTE EL RACING NO JUGUE É YO SOLO"

Ricardo Costa y su gabinete de comunicación vuelven a la carga: tras amagar ayer, hoy el futbolista portugués se ha descolgado con unas duras declaraciones para explicar su versión sobre lo que está ocurriendo estas primeras semanas, además de desmentir el rumor de su marcha al Espanyol.
El partido del Racing: "¿Fue el Valencia el que sufrió los goles o fue Ricardo Costa. En la segunda parte el Racing continuó creando oportunidades de gol. Debo recordar que fui sustituido en el descanso y el equipo sólo había sufrido dos goles conmigo en el campo (1-2). Cuando el Racing marcó el tercer gol yo ya no estaba. Además, recuerdo bien ese partido y no me acuerdo de haber jugado solo".

Su desencuentro con Emery: "No comprendo esta historia. De hecho, realmente, no sé si él perdió o no la confianza en mí, porque el entrenador nunca discutió ese asunto conmigo y yo tampoco tengo que preguntar. Si un día él me quiera explicar, entonces, en ese momento, ya lo sabré mejor. Hice una primera temporada muy completa, jugué bien en la pretemporada y de pronto alguna cosa cambió. Pero estoy aquí y no voy a tirar la toalla al suelo. Si el entrenador quiere que yo juegue, jugaré, si no quiere, entonces veremos cual es la mejor solución para mi carrera".

¿Costa al Espanyol?: "Es completamente ridículo. Espero que (el club) lo desmienta a mi regreso y que sirva como demostración de que no me dicen una cosa a mí y otra diferente a otras personas. Yo creo en las personas del Valencia. Siempre me trataron bien, con respeto, especialmente su director deportivo, Braulio, que es un amigo que tengo en el club".

Rumores sobre su salida: "La persona que debería haberme ofrecido al Espanyol es la misma que rechazó mi traspaso hace un mes al París St-Germain y al Juventus. En aquella ocasión Braulio dijo que yo era un jugador importante del plantel y que era uno de los capitanes. Por eso, es al director deportivo del Valencia al que yo debo creer y no a noticias ridículas y sensacionalistas. Quiero dejar claro a todo el mundo que será yo y nadie más el que decida mi futuro, nunca me faltaron clubes y no me van a faltar en el futuro".
http://elvalencianista.lavanguardia.es/actualidad/83988-rajada-de-ricardo-costa-ante-el-racing-no-jugue-yo-solo

No hay comentarios: