Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ARBITRO PARA EL ENCUENTRO CONTRA EL UNITED.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 27 de septiembre de 2010

ARBITRO PARA EL ENCUENTRO CONTRA EL UNITED.


El húngaro Viktor Kassai dirigirá el VCF-United
Este colegiado, que nunca antes ha pitado al Valencia, ya dirigió la semifinal del Mundial entre España y Alemania.
El árbitro húngaro Viktor Kassai, que dirigió la semifinal del Mundial de Sudáfrica en la que España ganó por 1-0 a Alemania, dirigirá el miércoles en Mestalla el partido Valencia-Manchester correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Este agente de ventas, de 34 años y residente en la ciudad de Tatabanya, es pese a su juventud un árbitro acostumbrado a pitar encuentros de importancia.

Kassai dirigió la final olímpica de Pekín entre Argentina y Nigeria, además de otros tres choques del mundial de Sudáfrica. Pitó en el Uruguay-México (1-0), Brasil-Corea del Norte (2-1) y Estados Unidos-Ghana de octavos de final, con victoria por 2-1 para el equipo africano en la prórroga.

Kassai domina tres idiomas -húngaro, inglés y alemán -, lleva once años en el arbitraje de primer nivel y estuvo en la Eurocopa de 2008 como árbitro asistente. Es internacional desde 2003 y su padre también fue árbitro.

Los antecedentes de los partidos que ha dirigido con árbitros españoles arrojan un balance de tres triunfos, un empate y una derrota. Ésta última llegó curiosamente en el último compromiso que pitó Kassai a un conjunto español, fue la temporada pasada y entonces el Sevilla perdió en casa ante el CSKA de Moscú por 1-2.

No hay comentarios: