Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Tino Costa: ´Si dura diez minutos más, ganamos´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tino Costa: ´Si dura diez minutos más, ganamos´


"Si hay diez minutos más, creo que ganamos". Ésta es la sensación con la que se quedaron los futbolistas del Valencia CF al término del partido y así lo transmitió Tino Costa. Al equipo le costó sentirse cómodo, entrar en el partido, pero aunque fuera en el tramo final llegó ese momento. Esa es la conclusión positiva con la que salieron jugadores y cuerpo técnico del vestuario de Mestalla. "En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, no se pudo ganar pero al final tampoco se perdió. El equipo hizo un gran sacrifico para sumar ese punto y me quedo con eso".



El centrocampista argentino tiene claro que el equipo fue "de menos a más como dijo el míster", y aunque no supieron "manejar el primer tiempo" si reaccionaron "en una segunda parte con mucha intensidad y ese es el camino a seguir". Tanto es así que está convencido que "si llega a dura diez minutos más, creo que ganamos".



Respecto a su nivel juego, Tino Costa se mostró autoexigente y espera dar todavía mucho más. "Todavía no me siento del todo bien, estoy dando mi máximo y el cuerpo técnico me está dando la oportunidad de jugar. Yo me estoy encontrando mejor poquito a poco pero todavía me falta".

No hay comentarios: