Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: César: ´Estoy más cómodo siendo líder´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de septiembre de 2010

César: ´Estoy más cómodo siendo líder´

César Sánchez se muestra tan seguro y acertado ante los micrófonos que en los partidos. El portero extremeño personificó en rueda de prensa el buen ambiente que respira el vestuario del Valencia. Un equipo que a día de hoy se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria. "No pensamos en eso de ser primeros. Soy de los que cree que no hay ningún premio por ser líder en la tercera jornada pero yo estoy más cómodo aquí que en otras posiciones".

El meta de Coria sufrió mareos en la mitad de la primera parte del partido en el Rico Pérez, una situación que está "solventada". "Comí poco y por el calor y el esfuerzo me vino esto, pero el esfuerzo, cualquiera que sea, merece la pena siempre que se gana".

Un sobreesfuerzo que también se dejó notar en el resto del equipo como recordó el propio César. "Jugamos mucho tiempo con diez veníamos de hacer un esfuerzo sin prácticamente descanso y al final se trata de eso".

César consideró que el equipo no puede pensar ni a largo ni siquiera a medio plazo ya que el próximo miércoles hay otro duelo contra el Atlético. "Un partido en el que no hay que confirmar nada. El Atlético es un rival con el que hemos tenido conflictos. Es un gran equipo, de los que más en forma está a pesar del traspiés de ayer", aseguró.

Cuestionado sobre si para él existían las malas actuaciones, el portero valencianista bromeó: "toco madera". "Todos tienen sus días buenos y días malos. Lo que hay que hacer es intentar tenerlo pero yo lo enfocaría de manera global. El conjunto tiene que estar por encima de las individualidades, si muchos están bien el Valencia lo disfrutará".

Jugadas "dudosillas"
César Sánchez también se mostró comprensivo con la labor de Ramírez Domínguez en la tarde de ayer y describió las acciones del penalti en contra y la expulsión de Navarro como "complicadas y dudosillas". "Es cierto que cuando ganas olvidas todo pero hay que buscar la máxima efectividad de los árbitros. No sé cual es la fórmula pero creo que es algo complicado". Sobre este tema, el meta también argumentó que cuando el equipo consigue rehacerse de este tipo de situaciones adversas "se hace más fuerte".

No hay comentarios: