Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Sonrisas pensando en el Atlético

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sonrisas pensando en el Atlético

Tras la victoria en el Rico Pérez y con la mejor de las sonrisas en los rostros de nuestros jugadores, el Valencia CF ha retomado el trabajo en Paterna de cara a preparar el choque ante el Atlético de Madrid de este miércoles en Mestalla.

El entrenamiento ha comenzado en el horario habitual, a las 10:30 horas. Trabajo regenerativo para los jugadores que formaron parte del once inicial, compuesto por carrera continua, baño y masaje. Por otro lado, el resto de la plantilla se ha ejercitado de manera más exigente y con mayor carga: trabajo de velocidad y ejercicios tácticos a las órdenes de Unai Emery.

por su parte, el centrocampista del Valencia Vicente Rodríguez ha continuado hoy con el trabajo al margen del grupo para recuperarse de los problemas que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Igualmente, el jugador argentino Ever Banega se ha ejercitado por separado para continuar con la rehabilitación del esguince de grado dos en el tobillo izquierdo con rotura del ligamento peroneo-astragalino que sufrió hace dos semanas.

No hay comentarios: