Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Dealbert confía en debutar en el Rico Pérez

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Dealbert confía en debutar en el Rico Pérez



Dealbert, además, es uno de los jugadores de la actual plantilla que más partidos ha jugado ante el Hércules durante su etapa en el Castellón: "He jugado muchos partidos en el Rico Pérez. Es un partido de fuerte rivalidad pero sano. Que cada afición anime a los suyos y que gane el mejor, por eso nosotros queremos ser los mejores", explicó el central este mediodía.

El de Benlloch todavía no ha disputado ni un minuto esta temporada, pero espera hacerlo mañana: "Todo el mundo lucha por entrar en el once, somos 18 en la convocatoria, pero luego es el míster quién decide. Yo estoy preparado para entrar y tengo muchas ganas de debutar en partido oficial", confesó.

Para acabar, Dealbert rechazó la etiqueta de favorito que se le ha puesto al Valencia: "El favoritismo tiene que demostrarse sobre el césped. Vienen de hacer un gran partido ante el Barça y nos lo van a poner muy difícil. No se gana todos los días en el Camp Nou y eso te da mucha confianza. Va a ser un partido difícil pero iremos desde el momento a por los tres puntos", sentenció.

No hay comentarios: