Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Fernandes tiene opciones de ser titular

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fernandes tiene opciones de ser titular

Una de las alternativas que está contemplando Unai Emery para el doble pivote en la línea de medios, zona a la que regresa Albelda por Topal, es la de Manuel Fernandes. Olvidado el capítulo ocurrido el último día del mercado de fichajes, el portugués va dando pasos y el cuerpo técnico considera que ya está preparado para ser titular. Si entra en la alineación inicial descansaría Tino Costa, con quién va a alternarse hasta que se recupere Éver Banega.

Fernandes disputó sus primeros minutos ante el Bursaspor, supliendo a Tino a falta de nueve minutos, en Alicante dobló su participación hasta los 18 y los informes que maneja el cuerpo técnico sobre su rendimiento son muy favorables. Les gustó, se le ve metido y ahora la idea es conseguir que se vea como uno más en todos los sentidos, circunstancia que conseguirá entrando en la dinámica de partidos. Unai siempre ha tenido mucha fe en el mediocentro luso, que también rindió a un gran nivel —incluso marcó un gol— en los dos últimos partidos disputados con la selección de Portugal celebrados en septiembre.

La duda de Soldado o Aduriz
De inicio no van a jugar los dos, ni aunque Mata se desplazara a la banda izquierda, sería el Chori quien asumiera el rol de mediapunta, pero Unai aún no ha decidido si darle la titularidad a Soldado o a Aduriz. Éste está a un magnífico nivel y aunque Roberto no acabó contento consigo mismo el domingo, Unai sí acabó satisfecho.

No hay comentarios: