Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA NARANJA YA ES MECANICA Y FULMINA EN 10 MINUTOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA NARANJA YA ES MECANICA Y FULMINA EN 10 MINUTOS

El conjunto ché sumó su cuarta victoria del curso ante el Sporting. Los tantos de Topal y Soldado le permiten firmar un arranque casi inmaculado.

Alejado de los focos que sólo quieren iluminar a Real Madrid y Barça, este Valencia de perfil granítico está creciendo para pelear con sus particulares armas y evitar que se dé la liga a la escocesa que muchos anunciaban. Emery ha logrado que los suyos interioricen conceptos hasta convertir su ejército en piezas intercambiables. Si el Sporting sólo repetía ayer cuatro titulares respecto al miércoles, el Valencia también y ni por ésas, de flojear nada. A los diez minutos ya ganaban por 0-2 merced a un inicio avasallador y, después, consumieron el encuentro con superioridad, fumándoselo con tranquilas caladas, sin sufrir, como una máquina, una naranja mecánica en este caso, claro. Vuelve a ser líder.

Y eso que Unai arriesgó y le dio la manija a la novedosa pareja formada por Topal y Fernandes, además de arriesgar de inicio formando por primera vez con dos arietes. Antes de abrirse cualquier debate, el turco lo cerró con un gol y Soldado con otro. El Sporting, que quería meterle fuego al encuentro, fue el que se quemó ante un Valencia de nivel, capaz de combinar a una velocidad altísima, imposible de defender.

Sobró medio partido. Si la primera mitad fue de color naranja, en la segunda el balón fue rojiblanco, pero porque se lo cedieron gustosamente para no desgastarse más. Y ahí sólo hubo que reseñar un remate al palo de Barral que pudo cambiar el guión, pero no lo hizo y César no volvió a inquietarse bien parapetado tras un bloque de hormigón al que nadie es capaz de encontrar fisuras.

El detalle: es la cuarta victoria fuera
El Valencia ha ganado todos sus partidos lejos de Mestalla esta temporada, tres en la Liga y uno en la Champions. Los de Unai arrancaron la competición venciendo 1-3 en Málaga, después se llevaron el derbi en Alicante (1-2) y en Bursa golearon por 0-4.
http://www.as.com/futbol/articulo/naranja-mecanica-fulmina-minutos/dasftb/20100926dasdaiftb_46/Tes

1 comentario:

José Ricardo dijo...

Excelente artículo..
Aneim Colombia
http://www.ingeniustry.com/demos/aneim/