Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Ferguson toma nota en el palco

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ferguson toma nota en el palco

Sir Alex Ferguson, aunque su equipo estaba en ese mismo instante jugando un partido de la Carling, se desplazó hasta Valencia para ver y vivir en directo el partido de su próximo rival en la Liga de Campeones. Dos horas antes del partido, el técnico del Manchester ya estaba en Mestalla.

En la grada Risto, el jurado de OT, protagonista involuntario
¿Se acuerdan de Risto Mejide, el incisivo jurado de Operación Triunfo? Ayer estuvo en Mestalla, pero no para ver fútbol, sino por un anuncio.

Recuerdo La afición aplaude a Quique Sánchez Flores
A Sánchez Flores se le quiere en Valencia y así lo sintió el técnico en su regreso a la ciudad. El madrileño fue aplaudido cuando bajó del autobús para entrar en Mestalla, también cuando pisó el césped.

Reencuentros Muchos besos, y abrazos... antes del partido
Banega, antes del partido, bajó al césped para saludar a algunos de los que fueron sus compañeros durante el año que estuvo cedido en Madrid. Eso sí, para efusivo, el saludo entre Joaquín y Juanito grandes amigos desde su etapa en el Betis. Simao se reencontró en Mestalla con Miguel con quien compartió cuatro años equipo (Benfica) y con sus compatriotas Ricardo Costa y Manuel Fernandes.

Lista Dealbert se quedó fuera y Guaita fue el sacrificado
Emery hizo entrenar ayer a los jugadores y, tras la suave sesión matinal, anunció los dieciocho convocados para el partido. Y hubo sorpresa. Por decisión técnica, dejó fuera a Angel Dealbert lo que sorprendió ya que David Navarro, sancionado, tampoco fue citado. En el duelo de porteros, Moyà le volvió a ganar la partida a Guaita. Stankevicius y Feghouli continúan sin ser citados. Tras el entrenamiento, a Emery se le vió hablando y sobre gestualizando, con Aduriz y Soldado.

Detalle César felicita a De Gea a quién le saca 20 años
Al finalizar el calentamiento, César se acercó a saludar a De Gea y felicitarle por su trayetoria. Y es que, si César es decisivo para el Valencia, también lo es David De Gea para el Atlético de Madrid. Dos porteros de estilos diferentes que marcan el tope de edades de las porterías en España. Uno tiene 39 años y el otro 19.

En Mestalla Contra el Athletic, el sabado día 2 a las 22 horas
Si el Valencia jugará el sábado a las 18 horas en El Molinón contra el Sporting y el miércoles en Mestalla se escuchará el himno de la Liga de Campeones en los momentos previos de jugar contra el Manchester United (20, 45 horas), el sábado dos de octubre, y a las 22 horas, será el Athletic de Bilbao quien visite Mestallla.

Convocatoria Lopetegui cita a Isco, Gil y Alcácer con la sub´19
Lopetegui anunció ayer la convocatoria de la sub'19, para unas jornadas de entrenamiento en Las Rozas los próximos días 27 y 28. Del Valencia ha citado a Isco Román, Carles Gil y Paco Alcacer .

Cambio Vanacloig reemplaza a Molinero en marketing
María Vanacloig es la nueva Directora del Departamento de
Marketing. Sustituye a Juan Pablo Molinero. Vanacloig, de 31 años de edad, es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Publicidad, y hasta ahora ocupaba el cargo de Responsable de Patrocinios.

Lesión MÍchel, cedido al Depor, pasa mañana por el quirófano
El jugador del Valencia cedido al Deportivo, Míchel Herrero, será mañana sometido a una artroscopia para tratar de resolver los bloqueos espontáneos que sufre su rodilla derecha. En el mejor de los casos, estará de baja tres semanas y, en el peor, cinco meses

No hay comentarios: