Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Vicente no estará en Gijón y no tiene fecha de vuelta

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Vicente no estará en Gijón y no tiene fecha de vuelta

Vicente no está recuperado. El jugador de Benicalap es baja para el encuentro de hoy ante el Atlético de Madrid en Mestalla y tampoco podrá estar el sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El interior todavía arrastra molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El valenciano no pudo realizar la sesión de preparación de ayer junto al resto de sus compañeros y todavía trabaja al margen del grupo, aunque esperan que en los próximos días pueda ir poco a poco incorporándose al trabajo colectivo, ya que los servicios médicos del club no quieren forzar al jugador. Al respecto de su baja, Unai Emery explicó ayer que el interior «está en proceso de recuperación» y que «lo normal es que entrene con el grupo esta semana», si bien no desveló qué clase de lesión sufre el jugador.

El de Benicalap, que sufrió una sobrecarga en los isquios durante el último encuentro de Mestalla contra el Racing de Santander, no estuvo con el equipo en Turquía en el estreno de la Liga de Campeones y tampoco en la pasada jornada de liga, en Alicante ante el Hércules y se perderá al menos los dos próximos encuentros del conjunto valenciano. Además, será duda para el partido del próximo miércoles ante el Manchester en Mestalla. El interior valencianista inició la temporada siendo titular en el once de Unai Emery, tanto en Málaga como ante el Racing en Mestalla, tras realizar una buena pretemporada, sin embargo esta lesión ha frenado su evolución y su baja podría dar la oportunidad a Jordi Alba en la lista de Emery.

Al margen del equipo también está el argentino Ever Banega, que tampoco entrenó ayer en Mestalla y que continúa con la rehabilitación del esguince de grado dos en el tobillo izquierdo con rotura del ligamento peroneo-astragalino que sufrió hace dos semanas. Al medio centro todavía le quedan al menos dos semanas para poder reaparecer con el conjunto de Unai Emery. En un principio, al argentino se le diagnosticó al menos un mes de baja tras lesionarse en el encuentro ante el Racing de Santander en Mestalla. Ayer, tanto Vicente como Banega acudieron a Mestalla para estar junto al resto de sus compañeros en la foto oficial de la temporada y después de marcharon para continuar con su trabajo de recuperación.

No hay comentarios: