Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Brown: "Ganar en Valencia será difícil, pero necesitamos exasperarles"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 28 de septiembre de 2010

Brown: "Ganar en Valencia será difícil, pero necesitamos exasperarles"

El defensa del Manchester United Wesley Brown, que visitará este miércoles el estadio de Mestalla para jugar frente al Valencia en la segunda jornada de la Liga de Campeones, afirmó que aunque ganar al conjunto valenciano en su casa "será difícil", el Manchester necesita "exasperar" a los jugadores del Valencia para conseguirlo.

En unas declaraciones al sitio web del club inglés, Brown aseguró que el Manchester tiene que "frustar al Valencia como equipo local" con tal de que los jugadores ingleses se puedan sentir más cómodos y conseguir "tres puntos necesarios después de empatar a cero goles contra el Glasgow Rangers en la primera jornada".

"Somos capaces de ir allí y ganar. Sabemos que podemos hacerlo. El Valencia es un buen equipo, pero podemos ganarles. Si no lo conseguimos, un empate no sería un mal resultado ya que el Valencia está en un buen momento y nos lo pondrá difícil", explicó el defensa inglés, quien también avanzó que el encuentro "será duro", pero matizó que la plantilla del Manchester United "siempre confía en poder sacar un buen resultado para enderezar la temporada en Europa".

Se fue a espiar al Valencia
Sobre el hecho de que el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, prescindiera de dirigir a su equipo en la Carling Cup para observar el encuentro de la Liga BBVA entre Valencia y Atlético de Madrid de la semana pasada, Brown indicó que esto "demuestra lo que Ferguson piensa de este partido y equipo".

"Sabemos que será difícil, pero sabemos lo que tenemos que hacer. La cuestión es salir allí y hacer nuestro trabajo sobre el terreno de juego", concluyó.

No hay comentarios: