Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Fernandes: ´La presión la pongo yo mismo´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 26 de septiembre de 2010

Fernandes: ´La presión la pongo yo mismo´

El portugués jugó sus primeros minutos como titular y cumplió, tal como se le había exigido. De hecho, el centrocampista fue el mejor del partido por parte del Valencia y supo manejar el balón y mantener al equipo, que por otra parte, tampoco pasó por muchos apuros, gracias en gran parte al gran inicio de partido.

Precisamente, Fernandes fue el que puso el balón, tras un saque de esquina, en la cabeza de Topal, que supuso el 0-1 para el Valencia con solo siete minutos disputados de encuentro. A la finalización del encuentro, en la zona de vestuarios, el futbolista fue cuestionado por si se sentía presionado por el técnico y el secretario técnico, tras el ´recado´ que le dejaron, cuando decidió quedarse en el club. El portugués declaró que «la única presión que tengo es de mi mismo, no tengo presión del mister, y mucho menos de Braulio, la presión me la pongo yo mismo».

No hay comentarios: