Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Scholes y Neville se unen a las bajas del United en Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 28 de septiembre de 2010

Scholes y Neville se unen a las bajas del United en Mestalla

El delantero del Valencia Juan Mata ha asegurado en la previa contra el conjunto inglés en la Liga de Campeones que "enfrentarse al Manchester United siempre es complicado y difícil, al margen de que tengan bajas importantes".

El valencianista manifestó que el Manchester United cuenta con "plantilla suficiente y jugadores de gran nivel". "Es verdad que no está Giggs, Rooney o Scholes pero los que entren lo harán muy bien", añadió.

Mata cree que a estas alturas de temporada "la euforia no es positiva". "Sabemos que lo hacemos bien y que se ha empezado bien, pero queda mucho por hacer. Queremos hacer de Mestalla un campo en el que se saquen muchos puntos", deseó.

El atacante aclaró que "el vestuario no piensa que el partido esté ganado antes de jugarlo", a pesar de la euforia que se vive alrededor del equipo.

La llegada del Manchester, según indicó Mata no supone que el Valencia tenga que cambiar la forma de juego. "Tenemos que ser fieles a nuestra filosofía de juego, de tener el balón y apretar. Hay que estar muy bien para estar a la altura porque el Manchester exige mucho", agregó.

UN ADMIRADOR DE GIGGS

Mata se confesó desde pequeño seguidor de Ryan Giggs que mañana no estará contra el Valencia. "Es un jugador que siempre me ha gustado mucho por sus caracaterísticas y es uno de los mejores centrocampistas de Europa", señaló. "Es una baja importante a nivel de experiencia para ellos, pero el que juegue por él lo hará muy bien. Por el bien del fútbol que Giggs se recupere y que pueda jugar muchos años", comentó.

El valencianista no se quiso meter en los asuntos extradeportivos de Wayne Rooney. "Hay que separar la vida privada de losprofesional y no tiene porqué afectar. No viene por problemas físicos y el que venga lo hará al cien por cien", manifestó.

Mata aseguró que el Valencia "a nivel de resultados está yendo muy bien y eso da confianza para afrontar un partido importante ante un rival de mucho nivel". "Mañana hay que salir a tope desde el primer minuto. Mestalla tiene que ofrecer una ambiente bonito de Champions que hace mucho tiempo que no vive", agregó.

El valencianista confesó que "a día de hoy no se ha planteado cambiar de competición, porque la Liga BBVA junto con la Premier, las más potentes de Europa". Sobre la coincidencia del partido con la huelga apuntó que es "una casualidad". "La AFE ha sacado un comunicado con los sindicatos, nosotros a jugar y a intentar ganar", finalizó.

No hay comentarios: