Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El nuevo Joaquín es ´quien parte el bacalao´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 18 de septiembre de 2010

El nuevo Joaquín es ´quien parte el bacalao´

El año de Joaquín. El interior del Valencia CF ha empezado muy fuerte la temporada, es junto a César y Ricardo Costa el único que ha disputado los tres encuentro oficial al completo. Una circunstancia que no sólo se refleja en el campo sino también en el jugador. Así lo ve su hermano Lucas, que está estos días en Valencia de «vacaciones» con su hermano pequeño: «Es el mejor año que ha empezado Joaquín. Le veo muy implicado, ha cogido responsabilidad en el equipo y puede ser un jugador muy importante para el Valencia esta temporada, espero que le vaya todo al menos como hasta ahora». El ´Pisha´ es «quien parte el bacalao» en su casa y también en el Valencia.

Aurelio —como su padre—, más conocido como Lucas, es uno de los siete hermanos de Joaquín, que es el pequeño de la familia. Aprovechan siempre que pueden para hacerle una visita a Valencia y pasar unos días de vacaciones junto a su hermano: «siempre que podemos venimos a visitarlo porque no le vemos demasiado», asegura Lucas, a lo que Joaquín le replica: «Yo no tengo demasiado tiempo, me puedo desplazar menos al Puerto de Santa María, así que son ellos los que vienen a verme. Como somos muchos casi siempre tengo a alguno por aquí». Lucas siguió de cerca ayer el entrenamiento de Joaquín y siempre aprovecha para dar algún consejito. Y es que la familia Sánchez Rodríguez son muy futboleros. De hecho, además de Joaquín, tanto Lucas como su hermano Ricardo —estuvo en la cantera del Betis— han practicado siempre el fútbol: «Al final Joaquín ha sido el único que ha llegado, pero en mi casa siempre se ha vivido mucho el fútbol. Mi padre es muy futbolero». Sin embargo, en las reuniones familiares, el fútbol no es el tema estrella de la conversación, Lucas asegura que a Joaquín lo que más le gusta del fútbol es jugar: «yo creo que hay veces que no sabe ni el partido que juega al día siguiente (bromea), pero después sale al campo y lo hace genial».

Extrovertido, buen amigo, familiar… un «chico normal», así define Lucas a Joaquín, que en breve será de nuevo papá de otra niña. «Muchas veces parece muy bromista, pero está muy centrado y tiene los pies en el suelo», añade. Hablando de su faceta de ´cómico´, Lucas comenta que en Navidad y en las reuniones familiares «siempre pone la guinda y monta fiesta. En casa de pasa de contar chistes, cuando nos reunimos todos los hermanos las bromas no faltan… aunque Joaquín es el más simpático de todos, tiene arte para todo» apostilla Lucas.

No hay comentarios: