Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DAVID NAVARRO CONFIA EN JUGAR MAÑANA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 21 de septiembre de 2010

DAVID NAVARRO CONFIA EN JUGAR MAÑANA

Competición falla esta tarde sobre su injusta expulsión. El club explica en el recurso que el agredido fue él. David Navarro espera ver el Valencia-Atlético de Madrid de mañana sobre el césped y no desde el palco de Mestalla. El del Port de Sagunt, expulsado el pasado domingo en el Rico Pérez por unas manos rigurosas dentro del área y una falta inexistente a Abel Aguilar en la que él fue el agredido, confía en que el Comité de Competición falle esta tarde a su favor y pueda estar a disposición de Emery contra los de Quique. La reunión comenzará a las 16:00 horas en la RFEF y en ella se estudiará el recurso que los abogados del club elaboraron ayer y con el que esperan que no se sancione al jugador un partido.

Los servicios jurídicos del Valencia han explicado por escrito y con imágenes en dicho recurso que David Navarro no cometió ninguna infracción sobre Abel Aguilar y que fue el propio jugador del Hércules el que derribó al central blanquinegro obligándole a retirarse del terreno de juego en camilla. El club cree que la acción fue injusta a todas luces y que Navarro no mereció la cartulina amarilla que a la postre supondría su expulsión.

A pesar de eso, saben de la dificultad para que el recurso prospere porque existió contacto entre los dos futbolistas y porque fue el árbitro el que interpretó la jugada. Ramírez Domínguez, el responsable de la roja, no cometió ninguna «equivocación evidente»—se entiende así cuando se ve claramente que no hay contacto, no existen manos o la infracción se produce fuera del área— y, por tanto, es difícil que el comité rearbitre una interpretación. A pesar de eso, la acción es tan clara por televisión, que se va a luchar hasta el último minuto para evitar la sanción al capitán, como ya avisaba el propio entrenador en sala de prensa.

El cuerpo técnico es más optimista con que le levanten el castigo a Navarro. Sin embargo, ya está estudiando las diferentes posibilidades que tendría en el centro de la zaga para cubrir la ausencia del del Port de Sagunt. Ricardo Costa volverá al equipo después de descansar en Alicante. Maduro, Dealbert o Stankevicius —se piensa en él para Gijón— serían su pareja.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/21/david-navarro-confia-jugar-manana/105965.html

No hay comentarios: