Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Competición sanciona a Navarro con un partido

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Competición sanciona a Navarro con un partido

David Navarro esperaba ver el Valencia-Atlético de Madrid sobre el césped y no desde el palco de Mestalla, pero no tendrá otra que verlo desde la grada. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al futbolista con un partido de sanción por la expulsión que vio ante el Hércules el pasado domingo.

Los servicios jurídicos del Valencia habían explicado por escrito y con imágenes en un recurso que David Navarro no cometió ninguna infracción sobre Abel Aguilar y que fue el propio jugador del Hércules el que derribó al central blanquinegro obligándole a retirarse del terreno de juego en camilla, pero no lo han considerado así y tendrá que descansar un partido ya que el club ha decidido no recurrir al Comité de Apelación.

Dos partidos para Ujfalusi
Asimismo, Competición ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, que fue expulsado por una entrada sobre el argentino Leo Messi durante el partido del domingo contra el barcelona en el Vicente Calderón. El órgano sancionador ha entendido que empla "juego peligroso causando daño", y por lo tanto no podrá jugar en Mestalla.

No hay comentarios: