Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Feghouli debutó con buen pie

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 27 de septiembre de 2010

Feghouli debutó con buen pie

El francés Sofiane Feghouli debutó oficialmente como valencianista en partido oficial; el exjugador del Grenoble dejó detalles interesantes en los veinticuatro minutos de los que dispuso; sólo Stankevicius, Moyà y Guaita faltan por debutar. ¿Te gustó la actuación del francés?

El francés saltó al césped de El Molinón en sustitución de Mata en el minuto 70 de partido. Pese a su juventud (20 años), el atacante demostró sus buenas maneras jugando en ambas bandas, derecha e izquierda, en la recta final del hoque ante el Sporting.

Sus primeros veinticuatro minutos como valencianista dejaron un par de detalles técnicos de mucha clase al marcharse en slalom de dos defensas; y un centro-chut al corazón del área desde la derecha al que Soldado no llegó por poco. No se notaron los nervios en el debut.

Con la entrada de Feghouli en la rotación de jugadores, sólo quedan tres futbolistas de la actual plantilla sin haber debutado aún: los guardametas Miguel Ángel Moyà y Vicente Guaita; y el defensa Marius Stankevicius, apto para jugar pero que todavía no se ha acoplado a los sistemas de juego propugnados por Unai Emery.

No hay comentarios: