Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA TAMPOCO ESTARÁ LISTO ANTE EL GETAFE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 26 de marzo de 2011

ALBELDA TAMPOCO ESTARÁ LISTO ANTE EL GETAFE

El medio aún tiene edema y se someterá a pruebas la próxima semana; Navarro vuelve el lunes al grupo.

DAVID RODRÍGUEZ La actual no está siendo una temporada nada fácil para el ´6´, en lo que problemas físicos se refiere. Primero fueron varios partidos jugando con molestias en la rodilla. Después, la operación para solucionarlos y los dos meses posteriores de recuperación. Y ahora, un edema en el psoas, uno de los músculos flexores de la cadera, que le impidió jugar el domingo contra el Sevilla y también lo hará la próxima semana, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Solo una mejoría radical e inmediata dejaría margen para la esperanza. Tanto el cuerpo médico, como los técnicos y el propio jugador, sin embargo, ya se han hecho a la idea de que Albelda causará baja ante el Getafe. Las molestias no han remitido después de dos semanas de trabajo al margen del grupo, y, por eso, el de La Pobla Llarga se someterá a una resonancia a principios de la próxima semana. La zona dañada es muy peliaguda, por lo que toda precaución es poca.

La intención del mediocentro era haber tocado balón a lo largo de los últimos días. No ha podido ser, como ayer volvió a quedar patente en Paterna, por lo que el ´6´ no podrá reincorporarse a la disciplina de grupo tras el fin de semana. Su plan de trabajo, hasta el momento, no ha ido más allá de tratamiento, fisioterapia y ejercicios de carrera.

Quien sí que se pondrá a las órdenes de Emery en la vuelta al trabajo, prevista para el lunes por la tarde, es David Navarro. El capitán valencianista se ha ejercitado a menor ritmo desde el choque ante los hispalenses por unas molestias en los aductores, pero llegará sin problemas a la cita en Getafe. Ayer entrenó en el gimnasio interior de la Ciudad Deportiva y saltó al césped para realizar carrera.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/26/albelda-estara-listo-getafe/123331.html

No hay comentarios: