Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BATACAZO NO, LO SIGUIENTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de marzo de 2011

BATACAZO NO, LO SIGUIENTE


Ridículo monumental, batacazo inapelable, vergüenza injustificable. Noche negra del Valencia en Zaragoza, con un equipo y un entrenador que no dieron la talla en ningún momento; el Villarreal puede tener la tercera plaza a un punto mañana. ¿De quién es la culpa de este ridículo?

La clave del partido: La más absoluta e indignante falta de ambición y motivación del Valencia a lo largo de toda la noche. No se puede jugar con esta actitud un partido al más alto nivel. Sencillamente, no se puede. Porque viene un equipo con necesidades, como el Zaragoza, y te pinta la cara. Vergonzoso.

El mejor: Nadie se salva. Absolutamente nadie.

El peor: Hay para todos, pero la línea defensiva estuvo horrorosa. Y los gestos de Ricardo Costa, cuando fue sustituido, deben ser denunciados.

El detalle: Ricardo Costa se marchó del césped pasada la media hora, sin estar aquejado de ningún problema físico. Al llegar al banquillo, mientras se ponía la sudadera, el luso hizo gestos a otros compañeros de manera socarrona, dando a entender que no sabía el motivo de su sustitución.

El debate (regístrate y opina). ¿Hace la cama el equipo al entrenador? ¿Han "desconectado" los futbolistas? ¿Deb tomar Llorente cartas en el asunto? ¿Es culpable Emery, o víctima del vestuario?

Y así vieron el partido desde Zaragoza...

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza - 4. Doblas; Diogo (Da Silva, min.86), Jarosik, Contini, Paredes; Gabi (N'Daw, min.80), Ponzio; Jorge López, Ánder Herrera, Bertolo; y Uche (Braulio, min.60).

Valencia - 0. Guaita; Bruno, Stankevicius, Ricardo Costa (Ever Banega, min.35), Alba; Joaquín, Topal, Tino Costa, Mathieu (Mata, min.57); Jonás (Albelda, min.67) y Soldado.

Goles

1-0. Min.5, Jarosik; 2-0. Min.40, Ánder Herrera; 3-0. Min.65, Gabi de penalti; 4-0. Min.75, Gabi de penalti.

Árbitro: González González. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Paredes y Gabi, y por el Valencia a Tino Costa, Banega y Albelda y en dos ocasiones a Stankevicius por lo que fue expulsado en el minuto 65.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Primera División disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 30.000 espectadores, con terreno de juego en buen estado y temperatura agradable. El ex jugador argentino del Real Zaragoza Luciano Martín Galletti realizó el saque de honor. Antes del comienzo del partido se manifestaron unos dos mil aficionados convocados por el "Movimiento Avispa" en favor del Real Zaragoza y en contra de la actual directiva. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Japón.
http://elvalencianista.com/liga/73615-4-0-zaragoza-valencia-batacazo-no-lo-siguiente

No hay comentarios: