Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Topal: "Lo importante es quedar tercero"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de marzo de 2011

Topal: "Lo importante es quedar tercero"

El centrocampista turco del Valencia, Mehmet Topal, ha comentado tras la sesión de entrenamiento de este viernes que el equipo "debe olvidarse de las últimas derrotas porque lo importante es quedar tercero" en la Liga BBVA.

El turco reconoció que la eliminación contra el Schalke y la derrota contra el Real Zaragoza fueron "dos momentos duros para el equipo". "Contra los alemanes jugamos bastante bien y se tuvieron ocasiones, pero no pudo ser. En el partido contra el Zaragoza no esperábamos que fuera así y fue bastante dura la derrota", confesó.

De todas formas, Topal cree que "hay que olvidarse de todos eso". "Ahora tenemos un partido muy importante el domingo contra el Sevilla y el objetivo es seguir en la tercera plaza para poder jugar el año que viene la Liga de Campeones", indicó.

El turco dijo que el Valencia jugó "bastante mal como equipo contra el Zaragoza". "El objetivo es quedar tercero y luego si se deja una buena imagen ante la afición, mucho mejor", insistió.

El jugador volverá a ser titular en el partido del domingo contra el Sevilla debido a las más que seguras bajas de Maduro y Albelda. "Trabajo al cien por cien para poder estar en los equipos titulares. Albelda tuvo una desgracia de lesión y yo lo hago lo mejor posible en los entrenamientos para poder participar en todos los partidos", apuntó.

No hay comentarios: